Testimonios

Hotel Amura | Octubre 2020

Leer más

Telecom Ibérica se puso en contacto conmigo a través del Director de Adquisiciones para interesarse por unas antenas de telecomunicaciones ubicadas en la azotea de un edificio (Hotel).
Ante dicho interés, mantuve contactos con el abogado para preguntar por los servicios de Telecom Ibérica y lo que nos podían ofrecer.
Pasaron las semanas y profundizamos en las negociaciones llegando éstas a buen puerto y acabando en la firma en escritura pública de los acuerdos alcanzados sobre las antenas de telecomunicaciones.
Para ello fue necesaria la intervención de la sociedad propietaria del inmueble, así como la sociedad arrendataria del mismo.
Fernando intervino y gestionó la operación por parte de Telecom Ibérica, y en todo momento he de decir que demostró su profesionalidad y gran conocimiento en la materia.
En casos similares, por la experiencia que yo he tenido, recomendaría a la empresa Telecom Ibérica.

Alcobendas, Madrid


Maria Carmen Espinosa de los Monteros | Septiembre 2020

Leer más

La persona con la que se ha realizado la operación ha mostrado bastante profesionalidad y ha facilitado siempre y en todo momento la información necesaria para poder cerrar la operación.

Jerez de la Frontera, Cádiz


Julian del Olmo Cano | Septiembre 2020

Leer más

Las conversaciones que hemos mantenido por teléfono desde el primer momento se han llevado con buenas intenciones, por lo cual considero las conversaciones de excelentes.

Montemayor de Pililla, Valladolid


Carmen Hernández Sánchez | Septiembre 2020

Leer más

La experiencia ha sido muy satisfactoria. El trato con el Director de Adquisiciones ha sido inmejorable. Si teníamos dudas se las preguntaba y nos guiaba lo que teníamos que hacer tanto él como el abogado vuestro.
Espero que esto acuerdo sea beneficioso tanto para vosotros como para nosotros.
Yo soy la hija de la propietaria y la que le he gestionado el trato y no tengo queja alguna.

Abla, Almería


Juan Antonio Jiménez Rubio | Septiembre 2020

Leer más

El Director de Adquisiciones ha sido una persona muy profesional y seria durante todo el proceso de negociaciones. Se interesa mucho por adquirir al mejor precio para su empresa, pero entiende la situación de los propietarios de los contratos de arrendamiento de torres. Transmite confianza y tiene un trato directo y honesto.
Respecto de la parte legal, el abogado de Telecom Ibérica ha sido muy serio y profesional al igual que el Director de Adquisiciones.
Recomiendo las negociaciones con Telecom Ibérica por la profesionalidad de sus empleados y de la empresa ya que cobrado el dinero pactado sin ningún problema.

Perales de Tajuña, Madrid


Antonio Álvarez Velasco | Septiembre 2020

Leer más

La experiencia ha sido muy positiva. Hemos recibido un trato muy cordial y cercano. Ante cualquier dificultad, se ha facilitado una solución adecuada.

Oviedo, Asturias


EKINSA SA | Julio 2020

Leer más

Muy buena experiencia con Telecom Ibérica, desde el principio. Empezamos a negociar dos antenas, con el Covid de por medio que paralizó parcialmente la negociación.
En el transcurso de la misma, el operador nos comunicó la cancelación del contrato de arrendamiento del espacio, por lo que al final retomamos después del Covid la negociación de la antena que quedaba.
El trato claridad y profesionalidad ha sido impecable, por parte de nuestros interlocutores, en especial con el Director de Adquisiciones.

Alcalá de Henares, Madrid


Patricia López Veloso| Julio 2020

Leer más

Ha sido una experiencia que valoramos como muy positiva por la formalidad y profesionalidad que ha llevado a cabo con Telecom Ibérica con nosotras. Al principio del proceso no entendíamos bien lo que nos ofrecían. El Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica nos visitó y explicó perfectamente todo el proceso. Luego, una vez decidimos aceptar la propuesta, los servicios jurídicos de Telecom Ibérica nos dieron todas las facilidades para firmar la operación.
Amas partes hemos salido ganando en esta operación y por tanto agradezco la labor de Telecom Ibérica.

A Pobra do Brollón, Lugo


Recaredo García Cuenca Borrego | Julio 2020

Leer más

Represento a una comunidad de bienes con un ilusionante proyecto delante, lo teníamos claro, había que llevarlo a cabo. Tener el objetivo claro es fundamental para llegar a un buen acuerdo.
Pero… ¿cómo financiar nuestro plan?, en medio de la planificación nos contacta un empresa que nos propone anticiparnos las rentas de un operador al que tenemos alquilado un emplazamiento.
Esto me da la pista y me pongo a indagar sobre este mercado y contacto con más empresas.
Ya lo tengo claro, sé cómo nos vamos financiar. Poco tiempo después habíamos cerrado un justo acuerdo con Telecom lbérica.
Honestamente debo decir que el equipo con el que he tratado en Telecom Ibérica proyectan confianza y seguridad. Me ha sorprendido la celeridad que ha llevado todo el procedimiento y cómo todo punto por punto se ha ido cumpliendo y completando. Muy ágiles, muy diligentes. Enhorabuena.

Salamanca


José Miguel Alemany Gascó

Nuestra relación con Telecom Ibérica ha sido muy satisfactoria. Al hablar con la Directora de Adquisiciones dudamos un poco por ser demasiado buena la propuesta. Pero después de realizar algunas investigaciones y volver a hablar con ella acéptanos. Nos facilitaron mucho todo el papeleo y nos hicieron toda la operación muy fácil. Con el dinero que nos dieron hemos cumplido un sueño que teníamos y no nos atrevíamos lo realizar con estos malos tiempos que corren. ¡Mil gracias Telecom Ibérica! Ha sido un placer tratar con vosotros.

Vall de Gallinera, Alicante


Joaquín Sotos García

Ha sido muy gratificante la firma del acuerdo adoptado con Telecom Ibérica, no sólo por el resultado final, en el que hemos salido beneficiados ambas partes, sino sobre todo por el trato del Director de Adquisiciones y del Abogado a lo largo de nuestras conversaciones para llegar a un acuerdo y la información facilitada aclarando mis dudas jurídicas y la conveniencia de realizar el abono del acuerdo en un solo pago, o bien, en tres o cinco, que me han aclarado todas mis dudas y con los que he llegado a percibir la seriedad de la compañía Telecom Ibérica.

La Roda, Albacete


Arturo Méndez García

Estamos muy satisfechos del trato recibido por parte del personal de Telecom Ibérica. Durante la negociación del contrato, se atendieron, con mucha compresión e interés, todas nuestras preocupaciones, dudas o necesidades hasta llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.
Además, en todo momento se nos fue guiando sobre los pasos necesarios que teníamos que ir dando juntos.
Actualmente, la comunicación con el personal de Telecom Ibérica es muy fluida, respondiendo con agilidad a todas las cuestiones que van surgiendo en el día a día de nuestra colaboración.

Oviedo, Asturias


Federico Segués Canals

La operación de capitalización de rentas con Telecom Ibérica ha sido satisfactoria.
La Directora de Adquisiciones nos ha informado puntualmente y nos ha facilitado mucho las gestiones.

Terrassa, Barcelona


Jesús Isidoro Samper

La experiencia ha sido positiva.
Grandes profesionales, nos han facilitado todos los trámites burocráticos haciéndolo todo muy fácil para nosotros.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Bujaraloz, Zaragoza


Carlos Sanz Garcia

Tengo que reconocer que a pesar de atravesar por distintas fases a lo largo de la negociación y en la fase final de escritura, debido sobre todo a un problema que nosotros tenemos con el registro de la propiedad donde se encuentra ubicada la antena, al final creo que ha sido muy satisfactorio para ambas partes. El trato y las formas han sido absolutamente adecuadas tanto por la parte comercial de Telecom Ibérica como por su departamento jurídico.

Madrid


Jorge Clos Bancells

Las gestiones nos parecieron correctas y el capital recibido se destinará a cancelaciones de deudas personales pendientes.

Reus, Tarragona


Tesifonte Cabrera

Muy buena atención y relación por parte de la persona que nos ha atendido, en cuanto a simpatía y amabilidad en el trato, llevándonos siempre a su terreno y consecución de objetivos facilitándonos la operación.

Puerto Real, Cádiz


Bricio Yañes Redondas

La relación con el director de Adquisiciones ha sido cordial en todo momento, nos ha explicado el modelo de negocio y la posibilidad de asegurarnos una renta incierta dado el periodo convulso que está atravesando el país. Ha sido fácil y cómodo realizar la transacción, coordinando perfectamente los pasos a seguir, recepción de documentación e incluso el organizar de la cita para ratificar las escrituras de cesión a Notaria, dándonos opción entre las más cercanas a nuestro domicilio.

Trabada, Lugo


Teresa Cuesta Romero

El trato recibido en todo momento ha sido optimo e impecable.
Realmente gente muy profesional que sabe hacer muy bien su trabajo.
Espero que siga existiendo una buena comunicación en todo lo referente a la gestión de la antena.

Osorno La Mayor, Palencia


María de los Milagros Cuervo Gallego

La transacción realizada con Telecom ibérica ha sido altamente satisfactoria.
En todo momento el Director de Adquisiciones y el abogado han estado pendiente de resolver todas las dudas que iban surgiendo, así como para indicar los pasos a seguir.
Ha sido una operación rápida y eficaz, sin ningún contratiempo.

San Justo de la Vega, León


Rosa María Sanchez Tellez

Desde el momento que empezamos a negociar la posibilidad de legar a un acuerdo para ambas partes, siempre hemos considerado a vuestros interlocutores como personas que ponían mucho interés en facilitar el acuerdo final. Y no era fácil, pues la documentación que teníamos sobre la titularidad de los terrenos sobre los que está ubicada la antena, no eran los más adecuados.
No obstante, pudimos concluir el acuerdo, no sin antes llevar a cabo un trabajo enorme, en el que sin vuestra ayuda y paciencia, no hubiera sido posible. Así que como conclusión, por nuestra parte estamos muy agradecidos al trabajo realizado por vuestro personal, especialmente por el Director de Adquisiciones, y seguro que cumpliremos todos los acuerdos pendientes por ambas partes. Incluso, espero que aunque no tengamos muchos motivos para seguir en contacto, las partes que quedan por cumplir del contrato, por ambas partes, nos mantenga en contacto.

Camponaraya, León


Carlos María López del Río

En los preámbulos de la negociación hubo claridad, transparencia y empatía desde el principio. De tal manera, que me permitió decidirme e inclinarme por su opción en contra de la competencia.
Posteriormente en la tramitación me encontré un equipo de profesionales bien engranado, asistiéndome y asesorándome en todo el proceso. Resolviendo todos los problemas según convenía.
Ha sido una negociación amable y bien dirigida.
Esto ha depositado en mí una gran confianza en Telecom Ibérica para el futuro.
A quién le puedo interesar mi opinión.

Boiro, A Coruña


Luís Teijero

Estoy muy satisfecho por cómo se desarrolló la negociación del contrato, con un trato excepcional y disposición total a aclararme todo lo que concierne a la firma del mismo.
Creo que el acuerdo es justo, equitativo y beneficioso para ambas partes.
Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Begonte, Lugo


Emilio Julian García Muñoz

La experiencia ha sido totalmente positiva. El trato cercano y profesional por la Directora de Adquisiciones y el abogado han sido determinantes para llegar al acuerdo que se ha llegado.
Grandes profesionales que engrandecen a una empresa.

Puebla del Príncipe, Ciudad Real


Joan Francesc Escoda Rofes

– Trato Agradable
– Efectividad en la transación
– Facilidad
– Claridad en la gestión

Vilanova d’Escornalbou, Tarragona


António Gonzalo Piqueras

Sólo indicar que tras haber realizado la compraventa con Telecom Ibérica, he tenido muy buena relación con la Directora de Adquisiciones y que en todo momento, ha estado muy pendiente de mis correos y me ha contestado muy rápidamente.
Ha sido muy clara, transparente y cercana en la negociación.
Realmente me ha resultado una persona de fácil acceso.

Cullera, Valencia


Luís Novo Bernedo

Reconozco la profesionalidad con la que el Director de Zona Noroeste de Telecom Ibérica se ha comunicado conmigo desde el primer momento que se iniciaron las conversaciones hasta el acuerdo final. No tenía conocimiento de la existencia de Telecom Ibérica y me he llevado una grata sorpresa por la forma de operar así como el producto que pueden ofrecer a propietarios como yo.
Esta operación me permite poder llevar a cabo otros proyectos que con la renta del operador no me hubiera permitido.

Vilarín, Lugo


Rosario Pavón Rodriguez

La experiencia en la transacción realizada con Telecom Ibérica ha sido excelente, con un trato inigualable. Me gustaría dar mis agradecimientos al Director de Adquisiciones y al Abogado por su trabajo realizado, ambos son dos grandes profesionales que se merecen un 10. Muchísima gracias por todo, ha sido un placer negociar con ustedes.

Retuerta Del Bullaque, Ciudad Real


Felix Moria Vera

El trato ha sido bueno, en relación al papeleo y a la disponibilidad de la empresa en facilitar e implicarse a la hora de buscar soluciones, especialmente el Director de Adquisiciones.

Pedrola, Zaragoza


Oscar Acereda Campo

Mi experiencia ha sido en todo momento espectacular, por parte de la Directora de Adquisiciones me ha ayudado mucho en todo momento. Muchas gracias.

Noja, Cantabria


Ramón Vásquez Rial

Fenomenal gestión en el tratamiento con los clientes, cumplimiento estricto con lo pactado, en definitiva muy satisfechos con la operación realizada.

Vigo, Pontevedra


Rosa Lage Corral

Conforme a los resultados obtenidos en la transacción realizada con Telecom Ibérica después de las gestiones se llegó a un resultado óptimo.
Tengo que destacar la rigurosidad exigida en el cumplimiento del contrato y documentación estrictamente legal.
Resaltar la colaboración e información incondicional por parte del personal, dando una atención responsable y personalizada a todos los efectos.
¡Mi máximo agradecimiento a la compañía y en especial al departamento de Madrid! ¡A todos y cada uno de ellos gracias!
Al Director de Adquisiciones un millón de gracias. Me dirijo especialmente a él por ser la persona con la que estuve en contacto.
Un saludo.

Lugo


José Antonio Fernández Conde

Ha sido una operación clara y transparente desde el primer momento que el Director de Telecom Ibérica contactó conmigo. Los procesos se cumplieron dentro de los plazos estipulados. Ha sido una buena experiencia que recomendaría a otros propietarios que al igual que yo tienen un contrato de arrendamiento.
En definitiva. Agradezco la profesionalidad de Telecom Ibérica en todo el proceso y en el que ambos hemos alcanzado nuestros objetivos marcados.

Baralla, Lugo


Marcos Méndez Villa

Podría definirla como extraordinaria. En todos los conceptos:
Formalidad, implicación, preocupación, eficacia y sobre todo un trato inmejorable con el cliente.
Dar otro tipo informe, sería mentir.
Enhorabuena!! Por los servicios que prestáis y vuestro buen hacer.

A Pobra do Brollón, Lugo


Vicente M. Brocal Pastor

Ha sido una operación beneficiosa para nosotros, tanto desde el punto de vista económico como práctico, ya que hemos dejado en las mejores manos la gestión de nuestra antena de telefonía móvil.
Pese a haber barajado la alternativa de ceder nuestro contracto de arrendamiento a otras Compañías del sector, la transparencia en las explicaciones de Telecom Ibérica, su cercanía a la hora de adaptarse a nuestras necesidades y preferencias de pago y la profesionalidad de su personal, nos ha hecho decantarnos por esta Compañía como la mejor opción.
Igual de importante ha sido para nosotros el capital que nos han garantizado como la confianza depositada en esta Compañía, sabiendo que cuando finalice nuestro compromiso con ellos recuperaremos un contrato muy revalorizado.
En definitiva una apuesta segura que satisface nuestros objetivos económicos presentes y futuros.

Alicante


Maria Victoria Cremades

Ayuda a rehabilitar el edificio al tener que adaptarse según el informe de la ITE (Inspección Técnica de Edificio).

Tossa de Mar, Girona


Antonio Escudero Chico

Quiero agradecer a Telecom Ibérica y en especial a la Directora de Adquisiciones como mediador de ambas partes, sus gestiones, para poder aumentar mi beneficio de la torreta en dicha localidad.
Quedando claro con las explicaciones de la Directora de Adquisiciones dicho procedimiento. Esperando que el beneficio mutuo repercuta en ambas partes y cada vez sea mayor.
Un saludo para el equipo de Telecom Ibérica .

Nava de Roa, Burgos


Maderas Gutierrez, S.L.

Negociación altamente profesional y eficaz y trato exquisito.
Excelente.

Oscar García Arias | Onzonilla, León


Indagua

En el día de la fecha he firmado ante notario la cesión de créditos que mantenía con la operadora a favor de la empresa Telecom Ibérica, con esta cesión me quito toda presión y preocupación que pudiera tener con la operadora al tener asegurado el cobro durante años.

Antonio Brugarolas Molina | Murcia, Murcia


Lluis Llobet

Todo correcto y con un buen trato y con seriedad y formalidad.

Sant Vicenç Dels Horts


Hermanos Garcia

El primer contacto fue por teléfono y me plantearon la venta de la antena. Me quedé sorprendido, no entendía bien la operación. Me lo explicaron y me pareció que era serio, como así fue. Todo muy bien hasta ahora.

Rafael García | Gijón, Asturias


Camping La Capea

Acabo de firmar con Telecom Ibérica para que se ocupen de la gestión de la torreta, el proceso ha sido fácil y rápido, muy buen trato, y con esta decisión espero tener la tranquilidad de recibir la renta establecida con ellos durante un largo periodo de tiempo sin preocuparme de cómo estará el mercado de las telecomunicaciones, de tener que negociar con la operadora de la torreta y sin el riesgo de que la desmantelen y dejar de percibir la renta. Muy contento con la decisión tomada ya que puedo disponer de liquidez segura para afrontar otras inversiones sin tener que recurrir a otros métodos de financiación.

José Ángel Ferrero Martím | Villares de la Reina, Salamanca


Eulalia Castejón

Tenía un contrato de arrendamiento con un operador de telefonía móvil, de una antena ubicada en un terreno de mi propiedad desde el año 2002. En los últimos 10 años he tenido que acceder en tres ocasiones a una reducción en la cuota del alquiler, después de una lucha con el operador en que me amenazaba con el posible desmantelamiento de la antena. En el año 2017 se puso en contacto conmigo Telecom Ibérica de la que recibí una propuesta por cederles los derechos
de mi contrato durante 30 años. Ellos hicieron un estudio de la situación de mi antena respecto a otras ubicadas en la zona, de la que me informaron y además también me informaron de los posibles riesgos de desmantelamiento de la antena por parte del operador, riesgo que hubiese corrido por cuenta de Telecom Ibérica en el caso de que hubiera aceptado su oferta por la cesión. En ese momento no acepté la propuesta económica porque nunca pensé que las amenazas del operador de rescindir el contrato se hiciesen efectivas, no quise ver los riesgos de los que Telecom Ibérica me informó de la posible pérdida de la renta, y en fecha 25 de junio el operador decidió rescindir el contrato alegando la cláusula de rescisión en la que
decía que el operador podría resolver unilateralmente el contrato, en el supuesto de que los avances tecnológicos, hiciesen más conveniente la ubicación de la Estación base en otra ubicación. Ahora me he quedado sin una renta que me venía muy bien, pese a toda la información que tenía de que podía suceder lo que ha sucedido y agradezco a Telecom Ibérica la oportunidad que me dio con su propuesta y la cual lamento no haber aceptado.

Murcia


Marper

Decidimos realizar la operación con Telecom Ibérica porque nos suponía una inyección de capital para nuestro negocio que tras los años de crisis no estaba pasando por un buen momento. Tras valorar todas las opciones tomamos la decisión de aceptar la propuesta de capitalización y de asegurar a la continuidad de nuestro negocio.

Murcia


Manuel Mendoza

Nos pareció una buena idea asegurar un capital como alternativa a la renta que recibe mi madre por la torre de telefonía que tenemos en un terreno. Hace unos años desmantelaron una torre en otro terreno de un familiar que tenemos cerca, y de esta forma, hemos asegurado unos ingresos para mi madre con independencia de lo que pase con la torre.

Badajoz


Antonio García

Desde los primeros contactos me pareció una relación correcta y muy fluida. Prácticamente era imposible no ponernos de acuerdo en el aspecto económico. Mejor que el trato con la operadora era fácil de establecer.

Tengo que destacar la cordialidad de la Directora de Adquisiciones. El dinero recibido por el contrato lo emplearé en sumarlo a mis mensualidades de jubilación para ir un poco más holgada.

Madrid


José Antonio Álvarez

Trabajar con Telecom Ibérica ha sido y será un buen plan a futuro. Hemos negociado una capitalización de rentas que supone acelerar la amortización de la hipoteca de la vivienda, sorteando todos los obstáculos que han ido surgiendo y alcanzando un acuerdo que beneficia a ambas partes.

Especial mención para destacar la profesionalidad y el trato recibido por la Directora de Adquisiciones, así como la representante legal de la compañía, que han trabajado para que nos decidamos por Telecom Ibérica por el compromiso adquirido, legalizado en la escritura pública firmada ante notario de los acuerdos alcanzados.

Cádiz


Manuel Cases

Negociar con Telecom Ibérica ha sido mucho más fácil y ágil de lo que, en principio nos esperábamos desde el principio nos resolvieron y aclararon todas las dudas que nos iban surgiendo y todo se desarrolló de manera muy fluida. Ha sido un placer llevar a cabo, con Telecom Ibérica, esta operación sin duda la volveríamos a hacer.

Murcia


María del Rosario Trigo

Ha estado bastante bien, han sido rápidos y explícitos, solo que un poco lioso, y he necesitado ayuda externa para aconsejarme y revisar todo bien, pero han cumplido perfectamente todas las expectativas propuestas.

Badajoz


Federico Felipe Alonso

He cedido los derechos de las rentas que tenía a Telecom Ibérica para asegurarse un ingreso fijo que con el operador no era seguro incluso durante la operación me han escrito representantes del operador para bajarme la renta, para que se entienda: “más vale pájaro en mano que ciento volando”.

La negociación con Telecom Ibérica siempre ha sido fluida y transparente, además ha sido la oferta clara y concisa.

El dinero recibido por la cesión se empleará en instalar una planta en el tejado de la nave con la cual se pretende ahorrar más del debate de la renta que pagaba al mes.

Madrid


Ramiro Orcajo

El conjunto de la experiencia ha sido muy positiva. Desde el primer momento se estableció una relación de confianza y seguridad de estar haciendo una operación interesante para ambas partes, donde cada uno mostraba claramente cual eran sus intereses, sin dobles lecturas o engaños manifiestos. El proceso técnico ha sido rápido y claro. Solicitando la documentación que era necesaria para el buen fin del acuerdo.

La escritura final y acuerdos, han quedado claramente reflejados por escrito para su cumplimiento, esperando que así sea.

Volveremos a hacer nuevas operaciones en el futuro. Los ingresos recibidos nos han permitido hacer una nueva inversión de una línea de fabricación de embalajes de perfil con menos aporte de financiación exterior.

Valladolid


Juan Manuel Sánchez

Decidí firmar con Telecom Ibérica porque lo necesitaba para tapar unos agujerillos, “como se dice al que le toca la lotería”. También veo bien el recibir de golpe varios años de alquiler. La negociación ha estado muy correcta, me han incluido dos propuestas que son viables a corto y medio plazo. En resumen estoy contento y satisfecho.

Granada


Isabel Chamizo

En mi propiedad tenía instalada 2 antenas de telefonía móvil. He estado cobrando la renta durante 18 años, hace 11 meses uno de los operadores rescindió el contrato. Un día recibo una llamada d un señor que me dijo era el Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica, me explicó a que se dedicaba esta empresa, me propuso negociar la renta de la antena mi respuesta fue que sí y cerramos el trato. Le doy las gracias al Director de Adquisiciones porque ha sido muy amable; el tiempo que ha llevado la negociación si tenía alguna duda lo llamaba por teléfono y el me los aclaraba.

Badajoz


Jorge Casals

Después de varios meses poniéndonos de acuerdo con la transacción, estamos contentos ya que se ha podido finalizar. Hemos recibido un trato muy cordial y junto con nuestra abogada hemos llegado al acuerdo que mejor nos convenia a ambas partes. Esperemos que todo fluya bien. Muchas gracias.

Tarragona


Manuel Campos

Nuestra experiencia con Telecom Ibérica en todo momento ha sido muy buena, desde que se pusieron en contacto con nosotros hasta la finalización de la operación.

En todo momento nos han aclarado y subsanado todas las dudas que iban surgiendo y siempre dispuestos a solucionar problemas a cualquier hora del día, incluso fines de semana.

Los contactos tanto con la Directora de Adquisiciones y el resto del equipo, ha sido siempre correctos y han demostrado su profesionalidad y buen hacer por lo cual estamos muy satisfechos y agradecidos con ellos al igual que con la operación realizada con su empresa.

Sevilla


Carles Sala

Mi operación con Telecom Ibérica ha sido satisfactoria. Los tiempos en la gestión han sido correctos y el trato con la Directora de Adquisiciones muy correcto. El capital recibido por las rentas de la operadora se invertirá en potenciar mi actividad empresarial.

Aconsejo a quienes poseen contratos de arrendamiento esta operación con Telecom Ibérica porque ahora tengo un capital asegurado de unas rentas que obtenía no garantizadas.

Girona


Humberto Canosa

Una vez se pusieron en contacto con nosotros, Telecom Ibérica, a través de su Director de Adquisiciones, supimos la conveniencia de capitalizar las rentas, obteniendo una considerable cantidad de dinero.

Todo ha sido muy sencillo y ágil, gracias a la buena sintonía con el Director de Adquisiciones, gran profesional por cierto. Toda la gestión ha sido todavía más fácil, con la ayuda y buen hacer del Director Jurídico. Recomiendo este tipo de operaciones, sin ninguna duda, ya que aseguras los vaivenes de las operadoras.

A Coruña


Alejandro Basterra

Empezamos una relación comercial a comienzos de octubre del 2018, con el Director de Operaciones, posteriormente se tuvo seguimiento con la Directora de Adquisiciones, con una amplia colaboración de Telecom Ibérica, en un principio no estábamos por la labor de hacer ningún contrato con esa firma, pero la Directora de Adquisiciones después de un seguimiento al tema y con su bien hacer de insistencia y colaboración y aclaramiento de los conceptos económicos, llegamos después de varios meses a un final aceptado por ambas partes, hasta esta fecha de mayo 2019, que se ha cerrado el acuerdo.

Tenemos que tener en cuenta los grandes profesionales de esta firma, en especial a la Directora de Adquisiciones, sin la cual hubiera sido imposible llegar a un final feliz.

Álava


José Cano

Desde el comienzo de la negociación con Telecom Ibérica y nosotros ha sido muy profesional desde el primer día hasta el último hubo que matizar algunos puntos que se resolvieron sin problema. Agradezco el buen trato recibido del Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica y con lo pactado se invertirá en maquinaria para renovar mi empresa.

Jaén


José Antonio García

Bueno pues la verdad es que la experiencia empieza ahora y veremos cómo avanza en un futuro, especialmente en el día a día, referente al acuerdo económico es bueno para la comunidad en el corto plazo ya que gracias a estas partidas económicas podremos hacer y remodelar toda la escalera que de otra forma las derramas hubieran sido muy elevadas o tener que esperar una serie de años para poder acometer dichas obras. Es por ello que en principio estamos contentos con dicho acuerdo.

Barcelona


Mercedes García

Conocí al Director de Adquisiciones en el año 2014, quien me contó quien era Telecom Ibérica con gran detalle ofreciéndole la opción de ceder los derechos de la antena que el operador tiene en la parcela. En este momento Desert City no tenía interés, pero a pesar de eso el Director de Adquisiciones mantuvo el contacto.

Cuando hace 2 meses el Director de Adquisiciones contactó de nuevo conmigo para interesarse por el desarrollo de la actividad, me volvió a ofrecer la posibilidad de financiar la empresa aportando por adelantado efectivo cediendo la antena.

Todo sucedió rápida y fácilmente. El equipo de Telecom Ibérica se puso en funcionamiento y en cuestión de 2 semanas pude obtener liquidez. Muchas gracias al Director de Adquisiciones y todo el equipo.

Madrid


Felipe Callero

Desde el primero contacto con el Director de Adquisiciones, que ha sido la persona que en verdad me supo vender la idea, la relación ha sido perfecta, atendiendo a la mayor brevedad las dudas o los incidentes surgidos.

Al final se pudo llegar a un acuerdo satisfactorio, firmando los oportunos documentos dentro de los plazos acordados.

Las Palmas


Antonio Fernández

Tras haber sufrido reducciones de renta por parte del operador y faltas de pago de rentas por incumplimiento del contrato por parte del operador, contactamos con Telecom Ibérica. Vi claro que la mejor opción era ceder el contrato, garantizarme el dinero de varios años y evitar más problemas a largo plazo.

Tanto el trato como la gestión con Telecom Ibérica han sido excelentes. Sin duda lo recomiendo a todos los propietarios con antenas. Gracias al Director de Adquisiciones esta operación salió adelante. Muy agradecido.

León


Juan Antonio Ayala

Tras contactar con Telecom Ibérica, decidimos capitalizar las rentas. Las intentos del operador de rebajar el arrendamiento hizo que las considerábamos con incertidumbre. Para nosotros dos, ya jubilados, supone un complemento añadido a la jubilación. Y claro el trato con el Director de Adquisiciones fue excelente y la negociación encajó en nuestras necesidades. Una operación muy recomendable al ser un trato beneficioso para las dos partes.

Murcia


José A. Ballarín

Durante los meses que he estado negociando con la mercantil Telecom Ibérica, he tenido la posibilidad de poder contactar a su Directora de Adquisiciones, interlocutora en dicha fase, pudiendo descubrir a una gran profesional y una excelente persona que une a su trabajo diario, el rigor necesario y una auténtica vocación empresarial, un trato exquisito con los futuros clientes de la empresa.

Sería del todo injusto no decir, que sin su tesón y dedicación no se habría llegado al final deseado por todos y que ella en gran medida, ha sido la artífice de los acuerdos alcanzados, buscando una y otra vez soluciones a los problemas que han ido surgiendo, encontrando con su entusiasmo, ese punto difícil de lograr en que ambas partes quedan totalmente satisfechas en sus pretensiones.

La misma seriedad, profesionalismo, entusiasmo y rigor demostrado por la Directora de Adquisiciones ha sido el sello de presentación del resto del personal de Telecom Ibérica que he conocido, por lo que la experiencia ha sido gratamente positiva y recomendable.

Lleida


Yovany Rosa

Me puse en contacto con Telecom Ibérica el día 4 de Enero de 2019, ya tenía referencias de su gestión como empresa líder en inversión en emplazamientos de telefonía móvil, todo fue muy rápido y profesional, tanto el trato como la gestión.

Quisiera agradecer al Director de Adquisiciones, que desde el primer momento del proceso de la firma fue muy profesional, todo salió muy bien y agradezco el trato recibido por los representantes de Telecom Ibérica.

Las Palmas


Jesus Corrales

Escribo estas palabras en una habitación de hospital, donde estamos cuidando a mi suegro de una afección cardiaca . Si se me permite la reflexión, en estos lugares y momentos, nos damos cuenta de la brevedad de la vida y como dijo un sabio de la antigüedad: “todo es vanidad y un esforzarse tras viento”. En el trayecto de esta vida, a veces se te presentan oportunidades para cumplir algún sueño o ilusión. Por supuesto, los sueños más bellos, los verdaderamente importantes, no dependen del dinero para conseguirlos. Pero, algunas de esas otras vanidades e ilusiones que tenemos, sí.

Muchas de estas, las dejamos pasar porque no contamos con el capital necesario para afrontarlo y la prudencia te dicta que las dejes pasar,…pero de repente, como ha sido mi caso, Telecom Ibérica me ofreció un dinero, que me permitía invertir en una máquina para ampliar mi negocio, un modesto taller de mecanizado y decoletaje…lo cierto es que tuve mis dudas en aceptar, pero venía a mi mente una frase aprendida en la infancia: “Más vale pájaro en mano, que ciento volando.” ..Después de reflexionar, pensé que aceptar el trato era lo mejor por dos razones. La primera, me aseguraba un dinero que de otra manera no podía asegurar que lo cobraría. Y la segunda, invertir ese dinero en mi propio negocio, en algo que conozco y domino, me daba la sensación que sería la mejor manera de rentabilizar ese capital.

Lo cierto, es que ha sido fácil y agradable el trato dispensado por Telecom Ibérica. Me aclararon todas mis dudas y me han dado muestras de seriedad.


José Luis Pérez

El pasado verano del 2018 Vilafer SA pudo formalizar un contrato con Telecom Ibérica por el cual les transferíamos los derechos sobre dos contratos de antenas de telefonía móvil. El resultado de esta transacción ha estado fructífero para Vilafer SA por varios motivos que paso a enumerar a continuación.

El primero es que Vilafer SA no es una compañía experta en Telefonía Móvil y por tanto en las últimas negociaciones realizadas con las compañías a las que teníamos arrendados los espacios partíamos con cierta desventaja al no saber, ni controlar la situación del sector de las telecomunicaciones.

El segundo, nos ha permitido capitalizar unas rentas en un momento en el cual la compañía estaba acometiendo importantes inversiones y ha facilitado el estado de tesorería del 2018.

La entrada de estos recursos ha permitido realizar mejoras en las instalaciones del propio inmueble de forma inmediata y mejorar por tanto el servicio del edificio que está principalmente destinado a una industria hotelera.

Por último también nos ha permitido no tener que destinar recursos humanos a atender las numerosas compañías subcontratadas por las compañías de telecomunicaciones y que tenían como objetivo renegociar una y otra vez los contratos de arrendamiento de las antenas de telefonía.

Barcelona


Pedro Ramos

El mes pasado, recibí una llamada del Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica. Me hablaba en referencia a la antena que tengo junto a mi nave industrial. Me propuso una operación por la cual nosotros recibiríamos un capital, a cambio de la cesión de las rentas de la antena.

La idea de recibir un dinero seguro, a cambio de un dinero futuro, que no tengo garantizado, me atrajo desde el primer momento. Después de hablarlo con mi socio, nos pareció conveniente aceptar la propuesta de Telecom Ibérica.

Tengo que decir que la comunicación con Telecom Ibérica ha sido siempre abierta y clara, tanto con el Director de Adquisiciones como con el Director del Departamento Jurídico.

Madrid


Ana Rico

Estamos muy contentos con la gestión realizada por Telecom Ibérica, nos ofrecieron distintas opciones de pago y de años y tras negociar un acuerdo muy ventajoso para ambas partes se gestionó todo de manera muy rápida y eficiente, queremos hacer mención especial a la Directora de Adquisiciones, que fue la persona con la que gestionamos el contrato por su profesionalidad y eficiencia. En resumen ha sido una experiencia muy positiva.

Alicante


Miguel Aguilar

En las negociaciones realizadas por los representantes de Telecom Ibérica para la capitalización de la renta del alquiler de dos emplazamientos destaca la profesionalidad y la eficacia en responder a las consultas formuladas. Todo el trámite se desarrolló con fluidez y honestidad.

La comunidad de propietarios a la que represento ha podido hacer frente a las importantes obras de rehabilitación que requería gracias al precio obtenido.

Málaga


Jorge Juan Coloma

El trato agradable y cordial con celeridad, exactitud y puntualidad en todas las actuaciones tanto físicas como telefónicas. Son extremadamente pulcros y puntillosos con todos los temas legales. En definitiva han tenido una negociación dura y exigente, pero efectiva y agradable. En cuanto al destino del fruto del contrato permítame me reserve el uso al cual lo vamos a destinar.

Valencia


Montesalud

La operación con las antenas de telefonía móvil que tenemos instaladas en la azotea de nuestro Centro ha sido rápida y del todo satisfactoria. La Directora de Adquisiciones en todo momento se ha mostrado cordial y muy profesional. Además, nos ha aclarado de manera eficaz cualquier duda surgida en la transacción.

Madrid


Hnos. Quesada Jiménez

Desde el inicio de la operación nos han ido aclarando todos los aspectos y se han realizado las modificaciones que hemos considerado oportunas.

Esta operación se ha realizado para anticipar los ingresos futuros de las estaciones bases de telefonía móvil ya que la necesidad de tesorería a corto plazo así lo requería.

Por ahora, toda la operación ha sido satisfactoria y espero que en un futuro próximo lo siga siendo.

Jaén


Melitón Quílez

El mes de octubre, se puso en contacto con nuestras oficinas uno de los directores de Telecom Ibérica. Nos ofreció realizar una operación financiera con las antenas de telefonía móvil que tenemos instaladas en la azotea de nuestro edificio.

Después de una reunión con el Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica y tras valorarlo internamente nos pareció conveniente aceptar la propuesta de Telecom Ibérica y aprovechar el capital recibido para reinvertirlo en mejoras de uno de nuestros edificios.

La comunicación con Telecom Ibérica, tanto con el Director de Adquisiciones y con el Departamento Jurídico, ha sido en todo momento abierto, clara y fluida. Estamos convencidos de que la operación con Telecom Ibérica ha sido muy positiva para los intereses de nuestra empresa.

Madrid


Ángel Luís Pérez

El pasado mes de octubre se pusieron en contacto conmigo Telecom Ibérica. Yo sabía de ellos tiempo atrás. Dialogamos y llegamos a un acuerdo muy rápidamente pues fueron fáciles para llegar a un acuerdo.

Su oferta estaba en nuestras expectativas y en un mes cerramos la operación. La cual nos ha permitid hacer una pequeña inversión pendiente desde hace tiempo. Estoy contento con la decisión tomada.

Toledo


Manuel Reiriz

Una vez nos explicaron los riesgos de ver reducida la renta que estábamos cobrando del operador o que incluso pudiéramos perderla si éste ejecutaba la cláusula de resolución del contrato, optamos por ser receptivos a la negociación que nos estaba ofreciendo Telecom Ibérica.

Acordada la forma de pago que más nos convenía por nuestra peculiar condición de comunidad de Montes, cerramos la negociación acordada, pudiendo afirmar que se está cumpliendo en todos sus términos.

La transacción ha sido ágil, transparente y nos hemos sentido acompañados en todo momento por la gran profesionalidad de su directora regional.

A Coruña


José Antonio Lázaro

La atención por parte de Telecom Ibérica ha sido en todo momento muy cercana, y el trato muy personal. Me ha explicado con detalles las características que tengo en mi hotel.

En un inicio tuve dudas de firmar con Telecom Ibérica, pero el Director de Adquisiciones siempre propició que las negociaciones fueran fluidas, y el trato conmigo cercano. Voy a destinar el dinero de la inversión a hacer mejoras en mi hotel.

Teruel


Miguel Aguilar

En las negociaciones realizadas por los representantes de Telecom Ibérica para la capitalización de la renta del alquiler de dos emplazamientos destacar la profesionalidad y la eficacia en responder a las consultas formuladas.

Todo el trámite se desarrolló con fluidez y honestidad. La comunidad de propietarios a la que represento ha podido hacer frente a las importantes obras de rehabilitación que requería gracias al precio obtenido.

Málaga


Jaime Corral

Después de diez años con un emplazamiento en nuestra propiedad, nos fuimos acostumbrando a las cantidades que el operador nos abonaba y a la comodidad que suponía el contar con esa ayuda económica.

La posibilidad de revisión, siempre a la baja, de la renta percibida, así como el riesgo de desmantelamiento y la suspensión de pagos se contemplaba como una amenaza probable en el tiempo. De darse, supondría un quebranto en estos tiempos, que se nos hacen difíciles por la reducción de los márgenes comerciales y operativos de nuestro día a día.

Desde el primer contacto con Telecom Ibérica supimos la conveniencia de llegar a un acuerdo con la empresa, ya que ellos estaban precisamente dispuestos a asumir ese riesgo con una ventajosa aportación en el corto plazo.

En la valoración de lo que Telecom Ibérica nos ofrecía, considerábamos la aportación en sí, pero también con lo que salvábamos de pago de intereses de un préstamo pendiente, que de seguir con los pagos previstos finalizaba en 20 años. Las respuestas a las dudas iniciales fueron muy rápidas y claras por parte de la empresa, que siempre estuvo receptiva a nuestros planeamientos. Por razones ajenas a las partes el tramite fue largo y por momentos complicado. Pero en todo este tiempo siempre hubo una posición de cercanía, apoyo, disposición y confianza, que me resulta difícil contrastar en lo cotidiano con otras operaciones realizadas o de las que soy conocedor. Así pues, diría que me he sentido muy bien acompañado. Y el comentario se queda demasiado corto.

Avalo, sin ningún género de duda o reserva, la gran capacidad del equipo de Telecom Ibérica con el que he tenido el privilegio de departir hasta el día de la firma los problemas que surgían, que no eran pocos, y el diálogo fluido en el que siempre aportaron soluciones.

Si eres propietario de un emplazamiento considera al menos contactar con Telecom Ibérica, puede serte de gran ayuda. ¡Muchas gracias!

Pontevedra


Antonio Jiménez de la Vega

Mi experiencia en la transacción ha sido muy positiva en todos los aspectos, agradezco el buen trato recibido por los representantes de Telecom Ibérica.

Cádiz


Antonio Palomar

La transacción realizada ha sido satisfactoria para mí, tanto desde el punto de vista de la agilidad en la negociación y de su resultado para nosotros, como, y especialmente, por el trato personal y tan cordial recibido por parte de la Directora de Adquisiciones. Estoy convencido de que en el futuro, seguiremos teniendo una colaboración leal y de que el contrato se cumplirá por ambas partes en sus términos.

Sevilla


Benito Gómez

Tras contactar con Telecom Ibérica decidimos capitalizar las rentas teniendo en cuenta que las considerábamos demasiado variables a largo plazo tras sufrir algunas reducciones.

Hemos dedicado el capital para reinvertirlo en el negocio y sacar mayor rentabilidad a largo plazo.

El trato fue muy cercano y con todos los puntos de la negociación claros. Lo recomiendo sin duda.

Murcia


Domingo Diz Nuñez

Una vez que Telecom Ibérica contactó con nosotros y nos explicó su modelo de negocio y el hecho de poder garantizarnos las rentas que estábamos cobrando de dos estructuras de telefonía móvil instaladas en dos de nuestras propiedades, decidimos capitalizarnos para no tener que correr riesgos innecesarios que pudieran condicionar su reducción de rentas o incluso su extinción por desmantelamiento.

A partir de las explicaciones facilitadas por la Directora de Adquisiciones, su cercanía y profesionalidad, decidimos cerrar la negociación de ambas antenas y aseguramos el capital que nos estaba ofreciendo Telecom Ibérica, acordando una forma de pago conveniente para nosotros y así poder destinarlo a otros negocios e inversiones.

Sin duda cerrar esta operación nos ha permitido tomar el control sobre nuestro dinero sin arriesgarnos a perderlo. Muy agradecidos. Saludos.

Lugo


Solenn Pilvesse

La Directora de Adquisiciones se puso en contacto con nosotros para ofrecernos la capitalización de la antena y la verdad es que siempre ha estado disponible para explicarnos y asesorarnos en todas las etapas de la negociación. Quiero destacar su profesionalidad, su amabilidad y honestidad. La negociación como la firma del contrato se han realizado con todos los conocimientos necesarios y por lo tanto fue muy transparente y legal. Están cumpliendo con los pagos acordados. Solo puedo decir que estoy satisfecha de haber realizado esa operación con Telecom ibérica.

Alicante


Francisco Javier Ruiz

Una muy buena experiencia con gente muy amable y profesional, las cosas muy claras en todo momento y gestionando nuestras dudas de la mejor manera posible. La persona que ha llevado nuestra operación, la Directora de Adquisidores una excelente profesional, muy amable e intentando hacerlo todo más fácil.

Barcelona


Juan Albertí

Yo firmé el contrato con Telecom Ibérica por tres motivos. Primer lugar, por la amabilidad del personal de Telecom Ibérica. Segundo lugar, por no tener que negociar con tres compañías sin garantías. Y tercer lugar, por firmar contrato ante notario y cobrar en tres años.

Balears


José Antonio Araguas

La actuación de los responsables de la empresa Telecom Ibérica ha sido a lo largo de las negociaciones muy profesional y la transacción se ha adaptado a nuestros intereses; cumpliendo Telecom Ibérica los acuerdos adaptados fielmente. Todo lo hacen tan fácil que es difícil no cerrar un acuerdo. Muchas gracias por todo.

Huesca


Ignacio Nivea

Estamos muy satisfechos con la negociación realizada con Telecom Ibérica. Tanto su asesoramiento, seriedad y tiempo de respuesta al máximo nivel.

Destacar el trato muy profesional de la Directora de Adquisiciones, cuya forma de hacer, brinda mucha seguridad.

Alicante


Alfredo Palomino

Gracias especialmente a la Directora de Adquisiciones, por su profesionalidad, amabilidad y atención, también al resto del equipo, las otras caras de la empresa, que han permitido un cordial acuerdo con Telecom Ibérica que permite prever una relación basada en la confianza, lealtad y compromiso mutuo.

Cáceres


Antonio Tejero

Toda nuestra experiencia Telecom Ibérica ha sido a través de su Directora de Adquisiciones y ésta se ha desarrollado de una forma muy positiva y muy cercana, con una gran calidad y muy profesional, con una predisposición y una perseverancia algo extraordinaria.

Siempre se ha acoplado a los ruegos y horarios que por nuestra parte se le ha requerido, estando en permanente contacto con nosotros resolviendo y aclarando conceptos. En cuanto a la cuantía económica y a la transacción de lo acordado se ha llevado a cabo con todas las garantías, quedando plenamente satisfecho tanto en el trato como con el acuerdo económico pactado.

Cádiz


Vitaliy Mikhailichenko

La experiencia con Telecom Ibérica, ha sido altamente positiva, en un principio el contacto fue telefónico, por parte de la Directora de Adquisiciones, para realizarnos una propuesta de adelanto de las rentas del emplazamiento de la antena de telefonía móvil ubicada en nuestras instalaciones.

Con posterioridad vinieron a realizarnos una vista presencial para explicarnos la propuesta de la empresa, todo fue claro y sencillo desde el primer momento, resolviendo todas las dudas que pudimos plantear con la operación.

La Directora de Adquisiciones (persona muy profesional), estuvo siempre a nuestra disposición resolviendo todas nuestras dudas y cuestiones. En resumen, estamos muy satisfechos en la operación. Recomendamos trabajar con ellos y esperamos que tengan éxito en el futuro.

Castellón


Francisco García

La operación realizada con Telecom Ibérica ha sido muy positiva, desde el primer momento hemos conectado muy bien a través de la responsable de gestión la Directora de Adquisiciones. La comunicación ha sido muy fluida y clara desde el primer momento hasta el día de la firma.

Aprovechamos el dinero recibido en esta operación por un lado liquidar hipoteca y por otro lado ahorrarnos los intereses. Estamos satisfechos con la operación y el trato recibido en la negociación.

Barcelona


Fernando J. Berzosa

La propuesta de Telecom Ibérica nos llegó en un excelente momento porque estábamos en el proceso de remodelación de nuestras instalaciones físicas y técnicas; por lo tanto, necesitábamos realizar una fuerte inversión.

El trato recibido por parte de la empresa ha sido extraordinario; así como el contacto continuo con el Director Regional de Emplazamientos de Telecom Ibérica.

Los trámites de la propuesta resultaron muy sencillos y rápidos. En muy pocos días, llegamos a un acuerdo y nos facilitaron toda la documentación y trámites necesarios para formalizar la operación. Sin duda ha sido un auténtico placer negociar con Telecom Ibérica.

Recomendamos trabajar con ellos y, por supuesto, les deseamos los mayores éxitos; así como con el compromiso de nuestra parte, de recomendarles y facilitarles las nuevas áreas de negocio que estuvieran en nuestras manos.

Burgos


Anónimo

El proceso de transacción con Telecom Ibérica ha sido altamente positivo.

Todo el personal con el que hemos tratado, ha sido en todo momento atento y efectivo, siempre dispuesto a solucionar cualquier duda o inconveniente que les hemos planteado. Han aportado desde su experiencia soluciones claras y concretas, bien respondiendo a problemas en el propio proceso, bien incluso ayudándonos a encontrar soluciones a aspectos que arrastrábamos anteriores.

Aunque en un principio esta operación nos generaba cierta desconfianza, ha sido la calidez humana de la relación con su personal la que ha terminado por convencernos.

La firma también ha sido cómoda para nosotros, el poder realizarlo en nuestra localidad de residencia nos ha facilitado mucho.

Álava


Julio Gómez

Desde el comienzo de la negociación de la comunidad con vuestra empresa, demostrasteis formalidad y seriedad en los tramites. Principalmente en la persona de Directora de Adquisiciones, que es la persona que ha llevado el peso de la negociación, que no ha sido fácil, hasta la culminación de la firma en notaria, demostrando su profesionalidad.

Desde la comunidad agradeceros el trato recibido por todos los departamentos que han intervenido en la operación y que van a facilitar un mejor desarrollo en la vida de dicha comunidad, gracias a las mejoras que ese podrán acometer con el dinero a recibir.

Málaga


José Enrique Judez

Desde la mercantil Tu Ruta, solo tenemos palabras de agradecimiento a la gestión de compra de créditos presentada por Telecom Ibérica, y en particular de la Directora de Adquisiciones, interlocutor de ambas sociedades.

Tras una primera conversación mantenida con la Directora de Adquisiciones, la cual fue muy cordial y operativa, comenzamos la negociación de aquellas cuestiones que cada parte consideraba imprescindibles para llegar a la firma del acuerdo.

En la recta final, por nuestra parte, planteamos una serie de cuestiones legales que fueron resueltos con gran diligencia y agilidad por parte de la Directora de Adquisiciones. A fin de llegar a un acuerdo, desde Telecom Ibérica y en concreto desde su representante con nosotros, trató de agilizar al máximo en darle solución a las cuestiones planteadas. Su profesionalidad y conocimiento del sector, hizo comprender la filosofía del negocio y llevar a buen puerto nuestra relación.

La Directora de Adquisiciones estuvo en todo momento y a cualquier hora trabajando en la buena ejecución del contrato. Felicidades por la persona que les representa, ha sido un “placer” trabajar con ella.

Zaragoza


Josep Català

En principio me parece positivo para nosotros. El trato de la constitución en cuanto a las personas con las que he tratado ha sido excelente.

Girona


Isidro López

Mi experiencia en el contacto con el Director de Adquisiciones de mi zona, la he considerado como muy cordial y positivo. En mi caso, me puse en contacto con mi operador de telefonía y sin nombrar a Telecom Ibérica, ellos me hablaron de esta empresa, indicándome que estaban comprando un buen número de derechos de alquileres de torres base, lo cual, he de confesar, que me ayudó en mi decisión. Por lo demás, resaltar que en las numerosas llamadas y entrevistas personales que he mantenido con el Director de Adquisiciones, siempre ha prevalecido la cordialidad y la confianza mutua. Estoy seguro de haber conseguido un buen acuerdo.

Toledo


Agustín Ramos

Conocí al Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica gracias a una pequeña conversación que mantuve con un cliente. Nunca tuve una conversación tan rentable como esa. Me puse en contacto con Telecom Ibérica a través de su Director de Adquisiciones, fue un auténtico placer mantener con él una pequeña conversación en la que, en ese mismo momento, me di cuenta de la calidad de persona que tenía delante. El proceso de compra que se llevó a cabo a través de él fue realmente sencillo y rápido, así como profesional. Es un verdadero placer el hacer negocios con personas tan preparadas y a la vez tan sencillas como él. Volvería a realizar otras operaciones con ellos sin ningún tipo de duda.

Teruel


María Emilia Albert

El trato recibido de Telecom Ibérica, a través de la Directora de Adquisiciones, fue totalmente satisfactorio. Se comportó como gran profesional, mandando toda la información que se requería y fue acompañada por Germán, María Emilia y un empleado nuestro, hasta el lugar de la antena, para su comprobación “in situ” y localización exacta en la parcela catastral.

Alicante


DOL, S.L.U

La experiencia con Telecom Ibérica ha sido perfecta. La operación tenía trabas e impedimentos que iban surgiendo e íbamos saltándolos hasta conseguir cerrarlo. El Director de Adquisiciones, es un crack, el trato y la colaboración han sido excelentes, inmejorable. La capitalización (más que razonable), de unas rentas que no consideraba seguras a largo plazo, me permite invertir en otros negocios de los que sí puedo tener control. Lo recomiendo sin duda.

Madrid


Alejandro Laquidain

El importe recibido por el usufructo se empleará en las próximas inversiones programadas por el grupo empresarial.

En cuanto a la valoración del servicio, comentar que la responsable de la gestión, la Directora de Adquisiciones, ha sido una gran profesional, tenaz, y perseverante, pero siempre muy educada. Su mención de los tiempos ha estado en todo momento muy correcta. Una buena parte del mérito de la operación es suyo.

Barcelona


Juan Solís

Simplemente la resumiría en gratificante. Ha sido muy fácil que Telecom Ibérica entendiese las necesidades de la Comunidad de Propietarios y en base a ello efectuase una oferta adaptada. Buenos interlocutores, cordiales y atentos.

Gracias al acuerdo la comunidad podrá reparar la fachada sin necesidad de incurrir en la emisión de una derrama extraordinaria.

A Coruña


Karen Bakehouse

The whole experience has been pleasant, the Acquisitions Director made the whole transaction simple and were very friendly and explained every detail to me, making sure I understood everything. They were very patient with my many questions, and were always polite and courteous. They money will be used to complete my stables for my horses. Thank you.

Málaga


Rafael Tapias

Experiencia buena, trato excelente. La Directora de Adquisiciones nos ha atendido estupendamente, así como ha sido muy tenaz en su objetivo. Ha sido un placer y espero que nuestra colaboración de más frutos.

Pontevedra


Adela Antón

Mi grado de satisfacción en la transacción realizada con la empresa Telecom Ibérica la puedo definir como excelente, tanto en el trato con los profesionales durante la negociación, como en el servicio.

El tiempo de respuesta fue impecable. En cuanto al dinero recibido nos vino muy bien pues tenemos hijos en edad de estudiar y así lo podemos invertir en darles un poco más de calidad en su preparación de cara al futuro. Totalmente satisfechos.

Asturias


Joaquín Fernández

Como experiencia, podría destacar algo que para mí es fundamental; las Empresas no son tamaño son personas.

Desde la primera llamada que recibo, hasta hoy con la operación cerrada, el trato ha sido excelente, siempre dando respuesta a las dudas planteadas y dispuestos a dar soluciones a cuantas peticiones que por parte de la comunidad se planteaban.

Quizás, el momento fue oportuno, ya que esto ha servido a la comunidad, para afrontar económicamente, el cambio de sistema central de calefacción y agua caliente; del gasóleo a gas natural y de forma individual.

Asturias


Josefina Gallant

Toda mi experiencia de trato con Telecom Ibérica ha sido a través de la Directora de Adquisiciones, la cual en todo momento ha estado a mi disposición para aclarar cualquier tipo de duda, muy amable y con una gran paciencia conmigo porque yo estaba muy poco motivada para realizar la negociación, finalmente creo que las dos partes hemos quedado satisfechas.

Barcelona


Francisco Javier Grima

La actuación de los responsables de la empresa de Telecom Ibérica ha sido a lo largo de las negociaciones muy profesional y la transacción se ha adaptado a nuestros intereses, cumpliendo Telecom Ibérica, los acuerdos adoptados, fielmente.

Toledo


Juan Carlos Molina

Telecom Ibérica contactó conmigo a través de su director regional, el Director de Adquisiciones, para ofrecerme una propuesta referente a la compra de la renta que percibo por la antena de telefonía instalada en nuestra propiedad. El Director de Adquisiciones aclaró todas las dudas que han surgido durante la negociación y nos ha ayudado en la tramitación de la documentación necesaria para poder cerrar satisfactoriamente la operación. Estamos muy satisfechos de la operación, en general y del servicio prestado por el Director de Adquisiciones.

Granada


Cristóbal Balibrea

La experiencia se resume en que el trato ha sido con verdaderos profesionales, especialmente la letrada Directora de Adquisiciones, que, además, de ser una persona encantadora en el trato, es resolutiva, pues ha dado rápida y efectiva solución a todas las cuestiones surgieron hasta la firma del acuerdo.
Sin duda, si no hubiese sido por el buen hacer de la Directora de Adquisiciones este acuerdo no habría culminado.

Albacete


Guillermo Rueda de la Fuente

Desde un primer momento, cuando no tenía ningún interés, la Directora de Adquisiciones con su tenacidad, me fue convenciendo de que su oferta era buena para nosotros.
Decir juego, qué en casi dos meses de negociación, todas y cada una de las cosas que fuimos negociando, todas y cada una de las cosas que fuimos negociando, estaban claras y eran totalmente reales.
Llegado el acuerdo en todo, para la forma ha venido el apoderado de Telcom Ibérica, con el que es fácil hacer las cosas por su empatía.
En resumen, negociación limpia y sin dobleces, por lo que me encuentro satisfecho con mi decisión.

Austrias


Josep Mas Tuset

“Correcta y profesional nada que objetar”

Barcelona


José Juan Aniorte

La operación llevada a cabo con Telecom Ibérica nos ha supuesto un desahogo para nuestra economía familiar. Además se acababan de poner en contacto con nosotros el operador para rebajarnos de nuevo la renta y si no desmotarla, así que estamos muy satisfechos con haber evitado asumir por nuestra parte este riesgo.

Alicante


Ricardo García de la Calle

Telecom Ibérica son unos verdaderos profesionales, tanto en la parte comercial como en el departamento asesor. Todo lo hacen tan fácil, precio, notaria, gestoría, preparación de contrato que es difícil no cerrar un acuerdo con ellos. Muchas gracias por todo.

Balears


Marcial Sayago

El Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica, se puso en contacto conmigo hace más de tres años. En su día hablamos con unas condiciones de pago que no me interesaron. Posteriormente volvió a contactar conmigo para comunicarme algunas variaciones en la propuesta económica. En esta ocasión y en función de las nuevas condiciones, la propuesta me pareció más interesante. Si bien el importe no me hace falta, ni tengo intención actualmente de reinvertirlo, si me da la seguridad de poder cancelar algunos prestamos con lo que percibo de las rentas de dichos inmuebles de forma más segura que la renta de los operadores que no tenía garantizadas. Me facilitó el pago de la declaración de Obra Nueva de la Nave que tenía pendiente, con lo que dejo el inmueble en el registro tal y como debe estar y prevengo tener grandes desembolsos más adelante.
La firma se realizó en la Notaría por mi designada y en la cual deposité mi confianza. Todo correcto y sin ningún problema.
Confío en que durante la vigencia del contrato ambas partes resultemos beneficiados por la transacción realizada.

Sevilla


Emilio Cobos

¡Si Telecom Ibérica no existiera habría que crearla!
En el sector de las telecomunicaciones es estupendo contar con una empresa experta en la materia.

Salamanca


José Antonio Canovas

Nuestra relación con Telecom Ibérica ha sido altamente satisfactoria por múltiples razones entre ellas:

En primer lugar, destacar el trato dispensado en todo momento con el personal de la compañía. Especial mención a la Directora Regional de Emplazamientos en Murcia por su profesionalidad, dedicación y amabilidad. En segundo lugar, la negociación del contrato fue transparente y legal por parte de Telecom Ibérica. En tercer lugar, las contraprestaciones ofrecidas por la compañía a mis clientes fueron completamente satisfactorias a sus intereses.

Por último, Telecom Ibérica ha actuado en todo momento con profesionalidad y probidad, siendo el deseo de mis clientes Da. Maria de la Luz Fernández y D. Antonio Mármol Manuel propietarios de la antena de telefonía de El Raal (Murcia), que perdure en el tiempo.

Murcia


José Arilla

Al recibir la primera información de Telecom Ibérica, me sorprendió algo la oferta que me propusieron. Pero en función a los siguientes contactos llevado a cabo, hubo una flexibilidad total llegando a formalizar dicho contrato sin ningún problema. La experiencia ha sido positiva ya que con lo recibido pude darles a mis dos hijos unos buenos estudios.

Huesca


María del Carmen Sánchez

Recibí una llamada del Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica y tras explicarme la actividad de su empresa, me envió más información y los servicios que ofrecían, me pareció interesante y después de reunirme un par de veces con él y discutirlo con mis hijos decidimos por la modalidad de pagos aplazados. El dinero lo vamos a utilizar para invertirlo en una propiedad, porque nos parece más seguro que seguir cobrando una renta que no sabemos cuánto durará.

Badajoz


D. Guzmán García

El Director de Adquisiciones contactó con nosotros y nos explicó la propuesta que Telecom Ibérica nos quería hacer sobre la compra de la renta de las antenas de telefonía instaladas en nuestra finca. La propuesta nos pareció interesante y el Director de Adquisiciones nos asesoró en todo momento durante la tramitación de las gestiones necesarias para poder llevar la operación a buen puerto. Finalmente, hemos firmado los contratos en notaría y estamos satisfechos con el acuerdo.

Málaga


María José Alandete

Desde que se pusieron en contacto conmigo Telecom Ibérica la Directora de Adquisiciones para la realización de dicho contrato realizado y firmado satisfactoriamente con ustedes, he de decir que es una oferta que en este momento me venía muy bien aceptarla y que todo tramite efectuado por la Directora de Adquisiciones ha sido de gran ayuda y ha respondido a todas mis dudas.
Es un placer trabajar con ustedes y sobretodo con la Directora de Adquisiciones. Mi valoración es muy satisfactoria ya que se ha realizado rápido y efectivo con todos los conceptos claros.

Valencia


Salvador Guardiola

A mediados del año 2016, tras dejar su tarjeta en la finca, me puse en contacto con el Director de Telecom Ibérica para informarme sobre una propuesta económica que estaban dispuestos a realizarlos en relación a los contratos de arrendamientos que mantenemos en la finca con dos operadores.

Tras una breve explicación mantuvimos reunión en mis oficinas para aclarar cuestiones que me surgieron. Una vez aclaradas, le hice entrega de la documentación requerida para podernos hacer la propuesta económica.

En el plazo aproximado de 5 días, nos volvimos a reunir para ver la propuesta. Hablamos de los beneficios de aceptar la misma y los posibles riesgos de no hacerlo. Aunque el tema económico para nosotros no era de una entidad importante, lo que nos llevó a aceptarla fue la posibilidad de mejorar la rentabilidad por las gestiones que en el futuro pudiera hacer Telecom Ibérica.

La relación ha sido cordial, he estado informado en todo momento de la tramitación, la duración de los trámites se alargó un poco pues tuvimos que cerrar un anexo con uno de los operadores, pero en general todo satisfactorio.

Sevilla


José Tejero

El Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica se puso en contacto conmigo vía telefónica para explicarme la actividad de su empresa y para proponerme un asunto económico relacionado el contrato de arrendamiento que tengo con un operador de telefonía.
Al parecer, tras visitar el sitio y hablar con familiares se hizo con mi teléfono de contacto. Me envió un email informándome de la situación de los operadores de telecomunicaciones y me solicito documentación para poder hacerme la propuesta económica. A la semana de enviársela recibí la propuesta económica que tras analizarla me pareció interesante, por lo que se la devolví firmada. Me envió el contrato a firmar ante el notario para que lo viera con quién fuera de mi confianza
El pasado 7 de Junio, el apoderado de Telecom Ibérica se desplazó a mi localidad de residencia y firme el contrato ante notario
El trato se ha desarrollado de forma clara y sencilla, estando informado del proceso en todo momento por el Director de Adquisiciones, desde mi aprobación inicial hasta la firma
El importe recibido me servirá para tener liquidez y asegurarme el importe de rentas.

Córdoba


José Alberto Jaen

Querida Directora de Adquisiciones, como muy bien me comentaste al principio de conocernos nuestros beneficios en la explotación de la Antena por parte de los distintos contratistas ha ido disminuyendo casi cada año.

Además la atención y contacto con estos contratistas también ha ido disminuyendo hasta tener el sentimiento de estar un poco abandonados. Ninguna explicación de las razones de esta disminución de beneficios y de este aparente abandono.

Desde el primer día que conocí a la Directora de Adquisiciones, las explicaciones me han parecido satisfactorias y el trato muy respetuoso. Felicito a vuestra empresa por el tratamiento que habéis tenido con nosotros y os deseamos un futuro exitoso.

Madrid


Eulalia Quetglas

La operación llevada a cabo con Telecom Ibérica a través del Director de Adquisiciones ha sido muy satisfactoria, con un trato en todo momento correcto, educado, cordial, con información certera y muy humano. Decidí cobrar el dinero de una vez…

‘¡Me ha tocado la lotería!’, es lo que pensé cuando el Director de Adquisiciones me explico el acuerdo económico. Y así lo he utilizado…he realizado un buen viaje con mi familia, he adaptado la casa para problemas de movilidad, ya que desde la enfermedad de mi marido era necesario. Me he permitido unos caprichos. Y en definitiva… he respirado… todo ello sin tener que hacer un desfase en mi economía. Ha sido fantástico.

Además, me gustaría decir, que por las circunstancias he tenido que solicitar la ayuda como intermediario al Director de Adquisiciones por unos desperfectos en mi propiedad, causadas por las antenas y que ha solucionado con éxito y afecto casi inmediato. Un saludo.

Baleares


Francisco Estevens

Nuestra experiencia en la transacción realizada por Telecom Ibérica ha sido francamente positiva, pues además de la celeridad con la que se cerraron los acuerdos y se procedió a la firma definitiva de los mismos ante notario, esta empresa ha demostrado tener el rigor, seriedad y profesionalidad que requieren transacciones de esta envergadura, con lo que la negociación se hace mucho más fácil.

A destacar la labor de la Directora de Adquisiciones, que ha estado pendiente y accesible en todo momento con el fin de proceder a cerrar el acuerdo lo más pronto posible, pero siempre respetando los derechos y la voluntad de los propietarios, alcanzando así un resultado satisfactorio para todas las partes. Recomendaríamos, sin ninguna duda, cualquier tipo de transacción con Telecom Ibérica.

Valencia


José Ramón Navarrete

La experiencia en todo el proceso de negociación ha sido satisfactoria cordial, seria y profesional. Han caracterizado la relación en todo momento.
Han respondido a todas nuestras dudas e inquietudes con claridad a pesar de ser una operación con cierta complejidad técnica.

Alicante


Viveros Hnos. Belmonte S.L

Tenemos un negocio familiar desde hace más de veinte años, en concreto la explotación de unos viveros. El 90% de nuestros clientes son nacionales y con la cesión a Telecom Ibérica de los cuatro contratos de las operadores que tenemos en la finca vamos a poder acometer un plan de expansión más agresivo centrándonos en el exterior.

Sevilla


Francisco Pagán

Nuestra transacción con Telecom Ibérica, representadas por sus comerciales y ejecutivos, se ha desarrollado dentro de un agradable marco profesional. El ambiente en la negociación ha sido desde el primer momento grato y con un carácter francamente abierto por ambas partes. Ha sido un largo y duro trabajo por diversas circunstancias pero reitero la buena relación entablada y nunca enturbiada por los épicos desencuentros en la negociación.

Concluyendo, no podemos expresar más, fue una opinión positiva a nuestra experiencia con Telecom Ibérica.

Barcelona


Oscar López

El pasado año 2016, contactamos con nosotros al Director de Adquisiciones, en su condición de Director Regional de Telecom Ibérica, para trasladarnos una propuesta referente a la cesión de las rentas que percibe este CCPP por las Estaciones Base de Telefonía Móvil instaladas en la cubierta del edificio.

Tras una primera reunión con el Director de Adquisiciones y la junta Directiva de la Comunidad, se desistió por parte de la propiedad aceptar la propuesta. Si bien, posteriormente fue reconsiderada al percibir los beneficios que podía traer esta operación.

Tras esto, se reactivó la operación, que culminó con la firma de los acuerdos en Notaria, el 24 de febrero de 2017.

Es de destacar la excepcional diligencia del Director de Adquisiciones en particular y de Telecom Ibérica en general, a los que agradeceremos su atención constante durante todo el proceso.

Málaga


José Andrés Pérez

La primera toma de contacto que tuve con la empresa me cogió por sorpresa, ya que desconocía que existieran este tipo de operaciones de manera que no sabía qué tipo de ventajas e inconvenientes podría tener en mi caso. En primera momento no tenía intención de realizar ningún cambio en la gestión que llevaba hasta ese momento. Sin embargo y tras varias conversaciones con Telecom Ibérica, nos hicieron ver las ventajas y beneficios que nos reportaba la operación.

El desarrollo de la negociación ha sido (…) y profesional desde la primera toma de contacto hasta la firma, así como posteriormente por tanto mi relación con Telecom Ibérica, ha sido muy buena tanto personal como profesionalmente.

Teruel


Francisco Javier Marcuello

Recientemente hemos firmado un acuerdo con Telecom Ibérica, respecto a la antena de telefonía móvil que tenemos en nuestras instalaciones.

Debo señalar que la actuación y trato del personal de Telecom Ibérica han sido decisivos, ya que en un principio no nos parecía atractiva la operación que se nos proponía, pero Telecom Ibérica nos ayudó a valorar las oportunidades que se nos abrían.

Así mismo, la atención dispensada a nuestras demandas fue satisfactoria.

Por todo ello, consideramos muy recomendable el atender las propuestas que Telecom Ibérica pueda presentar a cualquier titular de antenas.

Zaragoza


Felipe Blázquez

Hace dos años el Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica se puso en contacto conmigo para explicarme su negocio y para saber si el mismo podría ser de interés para mí. En aquel momento la cesión de renta no era del 100%. Desde entonces, los parámetros de valoración ofertados por Telecom Ibérica han ido evolucionando hasta el 100% de la renta y el Director de Adquisiciones me ha ido actualizando la oferta realizada en su día.

Al estar hipotecada parte de la finca, la necesidad de reconocimiento bancario de la operación ha hecho que la misma se haya retrasado. El Director de Adquisiciones ha negociado con la entidad bancaria hasta el último día y no teniendo contestación por su parte, Telecom Ibérica ha cerrado la transacción.

La cantidad recibida servirá para obtener liquidez necesaria para la actividad de la sociedad, siendo reinvertida en el negocio asegurándole una mayor rentabilidad que la recibida por parte del operador.

Sevilla


Jordi González

En relación al acuerdo de cesión de alquiler de antenas, después de varias conversaciones llegamos a un buen acuerdo para ambas partes. Un trato muy correcto y muy agradable en nuestro caso particular con la Directora de Adquisiciones.

Barcelona


Juan Antonio Alfonso Ríos

La primera vez que conocí a Telecom Ibérica en el 2015 a través de la Directora de Adquisiciones, tras facilitarle la documentación oportuna me pasó una propuesta económica, que descarté inicialmente.

En el 2016, contactó de nuevo con nosotros y tras analizar con detalle y realizar un exhaustivo estudio, nos presentó una propuesta económica a la que mostramos nuestro interés mediante la firma de la carta de intenciones y se inició el procedimiento con todas las garantías necesarias para que se efectuase la transacción. Se fueron resolviendo todas las cuestiones legales surgidas previamente para poder cerrar la operación.

Nos gustaría destacar que en todo este proceso se realizó una aportación activa y positiva por parte de la Directora de Adquisiciones de Telecom Ibérica, quien colaboró estrechamente con nosotros a fin de poder solventar todas las objeciones referenciadas. Gracias a la estrecha colaboración existente entre Telecom Ibérica y nosotros, la transacción se realizó satisfactoriamente en Julio de 2016.

El dinero lo utilizamos para la cancelación de la hipoteca existente sobre la finca y el embargo del juzgado de lo social y con el importe sobrante se ha aplicado para acciones de negocio de la mercantil.

Queremos resaltar el excelente trato recibido por Telecom Ibérica durante el proceso y por todas las personas implicadas.

Valencia


Luis Valdemoro

Muy interesante. La transacción se ha realizado por la insistencia y perseverancia de la Directora de Adquisiciones, que ha estado pendiente en todo momento y a la espera de ir solucionando nuestros problemas de papeles en cuanto a escrituras, cambios de titular de contrato, etc.

Ha sido muy insistente en la negociación. Y al final, pese a todas las demoras, la operación se ha realizado con buen acuerdo para todos.

Madrid


Mónica Sandoya

Teníamos contrato de arrendamiento firmado con el operador desde el año 2006; en estos 10 años nos han rebajado la renta en una ocasión en un 20%. La operación firmada con Telecom Ibérica nos ha permitido emprender un nuevo negocio y garantizarnos el pago de las rentas sin necesidad de sufrir nuevas rebajas y con certeza de recibir el pago.

Murcia


Ginés Costa

Estoy satisfecho con la relación con Telecom Ibérica. He tenido todas las aclaraciones sobre los temas técnicos, se han ajustado a mi disponibilidad del tiempo y hemos cerrado la operación.

Todo positivo tanto por parte de la Directora de Adquisiciones como con el técnico que acudió a la firma. Ahora toca gestionar los fondos para complemento de mis ingresos actuales.

Murcia


Gregorio Jiménez López

Nuestra experiencia en la transacción realizada con Telecom Ibérica ha sido de nuestro máximo agrado, así como las personas que actuaron en dicha operación por parte de Telecom Ibérica fueron de nuestra máxima consideración.

Madrid


Pedro Roselló (C.P. Edif. Fonera)

La operación llevada a cabo con Telecom Ibérica permitirá a la Comunidad de Propietarios de la C/Fonera, invertir en reformar los elementos comunes de la finca y por tanto, darle un mayor valor al inmueble, tenía muy deteriorada la fachada, entrada y balcones. Con esta entrada de capital se pueden acometer dichas reformas y obras.

El trato recibido por Telecom Ibérica en la gestión del contrato ha sido muy correcto y por parte de la comunidad de propietarios estamos muy satisfechos con lo decidido.

Baleares


Santos Álvarez

Yo, Santos Álvarez López como administrador único de la casa de Los Vientos, S.L, declaro que estoy muy satisfecho con la experiencia en la operación realizada con Telecom Ibérica y sobretodo con su Directora de Adquisiciones por el trato recibido y porque nos ha facilitado la ejecución de la operación de la venta en tiempo récord de las dos estaciones instaladas en nuestra propiedad Torre Los Vientos, Las Torres de Cotillas.

Murcia


Sonia Beltrán

Recibimos la primera visita de Telecom Ibérica un tanto escépticos. Sin embargo, desde el primer momento nos han facilitado información clara, precisa y han tenido flexibilidad para adaptarse a nuestros requerimientos.

Las relaciones se han desarrollado en un entorno agradable, profesional y cercano, lo que nos ha llevado a una rápida conclusión de la operación, satisfactoria para todas las partes.

Nuestra experiencia ha sido muy positiva y totalmente recomendable.

Zaragoza


Antonio Albacete

Telecom Ibérica contactó con nosotros a través de una carta, haciéndonos una propuesta cuyo contenido, en principio, no nos quedaba claro. Tras llamarles preguntándoles en qué consistía la propuesta, se puso en contacto con nosotros, el Director de Adquisiciones.

El Director de Adquisiciones nos explicó en qué consistía la operación que nos proponían y fue aclarándonos todas las dudas que fueron surgiendo durante el proceso de la negociación.

Una vez acordados los términos de la operación, se reunió con nosotros en Sorbas para explicarnos pormenorizadamente el procedimiento a seguir para la consecución de la firma de los contratos. En todo momento se mostró dispuesto a facilitarnos su ayuda en cualquier duda que ha ido surgiendo, hasta la consecución de la operación en la notaria.

Almería


Enrique Pérez

(…) Ante esta negociación agobiante, insultante y molesta por la insistencia y apremio, del operador al que tenían alquilado el terreno que ocupa la antena, aparece Telecom Ibérica con un planteamiento diametralmente opuesto.

Gente de naturaleza amable, servicial (te consiguen cualquier documento o gestión que te faltara).

Con gran delicadeza para elegir el momento preciso para proponerte su oferta, respetándote y presuponiendo que eres, más o menos inteligente, (ejemplo claro: Su gran argumento en mi opinión, “La posibilidad que el avance tecnológico deje obsoletas en pocos años las antenas de telefonía”. No lo quieren usar y no lo nombran, si tú no inicia la conversación).

Alicante


Francisco Javier Sánchez

La experiencia de la transacción realizada con Telecom Ibérica ha sido excelente.
El trato recibido, las explicaciones, la dedicación de las personas implicadas han sido magnificas.

Además, permite a nuestra empresa liberarse del riesgo del trato directo con el operador de telefonía, con bajadas frecuentes de renta, e incluso, insinuación de desmantelar la instalación.

Muchas gracias a Telecom Ibérica y a todos los que han tratado conmigo esta operación.

Madrid


Francisco Morales González

Estoy satisfecho del trato, así como las relaciones mantenidas durante las negociaciones del hecho.

Lo he hecho para pagar una hipoteca que tenía en el emplazamiento.

Madrid


Antonio José Caballero

El Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica contactó con nosotros y nos presentó la propuesta. Nos fue aclarando todas las dudas que fueron surgiendo durante la operación. Por problemas de documentación, la operación se pospuso, si bien estuvo todo este tiempo en contacto con nosotros para que se resolviese esta situación.

Ha actuado con diligencia en la resolución de dudas y problemas que han ido surgiendo con el desarrollo de la negociación, que ha finalizado con la firma de los contratos en notaría y la entrega de las cantidades acordadas.

Granada


María del Mar Mayans | Septiembre 2016 Leer Más

La operación llevada a cabo por Telecom Ibérica permitirá a la comunidad de propietario de Plaça Pare Antoni Pasqual, invertir en reformar elementos comunes de la finca sin que sea un gasto extra por parte de cada vecino, al igual que disponer de dinero para cualquier otro tipo de operación. Otro de los motivos ha sido el poder liberarnos de estar pendientes continuamente de la antena y que Telecom Ibérica gestione de forma profesional el sitio.

Estamos contentos de haber realizado esta operación ya que así disponemos de un dinero asegurado sin tener que estar pendientes de renovación de contrato y bajadas de precio. El trato con el Director de Adquisiciones ha sido muy correcto y sabemos que para cualquier duda o problema disponemos de su profesionalidad. Gracias.

Baleares


Enrique Oltra

Estamos muy satisfechos con el proceso y la operación en general. En la comunidad de propietarios teníamos a dos compañías de telefonía pero una de ellas rescindió el contrato, quitó sus equipos y se instaló en una finca vecina. El acuerdo al que hemos llegado con Telecom Ibérica nos permite asegurar una cantidad de dinero, aunque la compañía que aún está en la azotea de la comunidad también decida marcharse. Además, ese dinero lo destinaremos a reformas y mejoras en la finca que, de otra forma, no podríamos realizar.

Baleares


Pedro García

La experiencia con Telecom Ibérica ha sido un éxito. Con el capital de la operación invertiremos en nuestro negocio. Muy bueno el trato recibido y las gestiones realizadas con Telecom Ibérica.

Barcelona


Juan Emilio Torres

El Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica, contactó con nosotros para trasladarnos la propuesta de comprar la renta de las antes de telefonía instaladas en nuestra propiedad. Una vez les enviamos la documentación que solicitó, nos trasladó diversas propuestas económicas, de las que elegimos la que mejor se adaptaba a nuestras necesidades.

Posteriormente, una vez enviada el resto de la documentación necesaria, procedimos a la firma de los contratos en la notaría.
En todo momento, el Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica se mostró dispuesto a aclarar cualquier duda que ha podido surgir, facilitando de este modo el cierre de la operación.

Almería


José Ramón Bascompte

Estamos muy contentos con el trato y la operación mantenida con Telecom Ibérica ya que nos ha permitido realizar proyectos para la empresa que de no ser por dicha operación hubiéramos tenido que posponer algún tiempo. Aprovechamos la presente para dar las gracias por el trato, facilidades y confianza que nos proporcionó la Directora de Adquisiciones.

Barcelona


María Rosario Sánchez

La atención prestada por el Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica, ha sido en todo momento estupenda. Desde el primer contacto, hasta la firma en notaría de los contratos ha resuelto nuestras dudas, implicándose personalmente en la resolución de gestiones documentales que dificultaban el cierre de la operación.

Almería


Antonio Pascual

Desde que contactó con nosotros el Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica, nos ha ayudado en todas las gestiones necesarias, aclarando las dudas que han ido surgiendo, hasta la consecución del contrato.

Almería


José B.C

Recibimos una carta de Telecom Ibérica explicándonos en qué consistía el adelanto de rentas y nos pusimos en contacto con el Director de Adquisiciones.
Tras dos semanas de estudio de nuestra documentación, nos realizaron una oferta económica que se ajustaba a nuestros objetivos, una vez que alcanzamos un acuerdo cerramos la operación.

Compramos la finca donde están situadas las antenas hace poco y queríamos acometer algunas reformas a la misma con el dinero recibido.

Badajoz


Carlos Torres

Nuestra relación con Telecom Ibérica se traduce en una transacción rápida y sin sobresaltos, en el que hemos contado en todo momento con el asesoramiento de su Director de Adquisiciones que ha llevado las negociaciones hasta el final. Un balance positivo que esperamos repetir en cuanto dispongamos de nuevas ubicaciones que ofrecer.

Cádiz


Arrué Serra C.B.

La operación con Telecom Ibérica ha sido satisfactoria, despues de haber llegado a solucionar algunos puntos del contrato en que existían ciertas diferencias. El trato con Telecom Ibérica durante todo el proceso ha sido muy cordial y han demostrado una gran profesionalidad.

Arrué Serra C.B.


Jose Manuel Andreu

La operación llevada a cabo con Telecom Ibérica me ha permitido obtener una liquidez inmediata que para mi negocio ha sido una inyección necesaria y beneficiosa. Además de este adelanto de renta, también he evitado sufrir una bajada de renta que el operador llevaba proponiéndome unos meses.

Alicante


Vicente Arrué

La operación con Telecom Ibérica ha sido satisfactoria, después de haber llegado a solucionar algunos puntos del contrato en que existían ciertas diferencias. El trato con Telecom Ibérica durante todo el proceso ha sido muy cordial y han demostrado una gran profesionalidad.

Barcelona


Antonio Castillo

La operación llevada a cabo entre D. Antonio Castillo y su esposa Dª Francisca Pérez y Telecom Ibérica, en relación con la instalación de telefonía móvil de Vodafone, nos ha permitido obtener la rentabilidad inmediata a las rentas que nos pagaba Vodafone, que es una forma segura de cobrar una renta sin asumir los riesgos de una futura reducción de rentas o un desmontaje de la instalación.

En cuanto a la valoración del trabajo realizado por parte de la Directora de Adquisiciones de Telecom Ibérica, en todas las gestiones realizadas para celebrar este contrato, han sido adecuadas, constantes e incluso realizó las gestiones necesarias para obtener el previo consentimiento de la entidad bancaria, pese a lo reacios que eran inicialmente. Gracias a su perseverancia finalmente se obtuvo.

El trato recibido por parte de la directora de adquisiciones ha sido en todo momento educado y correcto.

Albacete


Victor Gas Pallarés

La operación realizada con Telecom Ibérica ha sido muy buena, ya que el capital recibido nos ha servido para capitalizar la empresa.

Alicante


Fuensanta Carrilla

En el día de hoy y tras la firma con Telecom Ibérica, dejo constancia que la negociación, quizá un poco lenta por nuestra parte, supondrá una relación duradera y positiva para ambas partes. Gracias.

Barcelona


Jose Luis Olaya

La operación entre Oval Servicios Gráficos S.L y Telecom Ibérica, le ha permitido a la primera sacar una rentabilidad inmediata a las rentas de arrendamiento que percibía de Vodafone, además de reducir los riesgos de una futura reducción de rentas y el desmontaje de la antena. También le ha servido a la empresa Oval para sanear su economía mediante la cancelación de préstamos.

En cuanto a la valoración del trabajo realizado por la Directora de Adquisiciones de Telecom Ibérica en todas las gestiones realizadas para celebrar este contrato, han sido personales de trato directo en varias entrevistas, actuaciones en todo caso clarificativas debiendo destacar la inmediatez a la hora de aclararnos todas las posibles dudas. El trato recibido por la misma ha sido en todo momento educado y correcto.

Albacete


Javier Martín Jorge

La operación llevada a cabo con Telecom Ibérica permitirá a la Comunidad de Propietarios, invertir en reformar los elementos comunes de la finca, y por tanto darle un mayor valor al inmueble.

El trato recibido por la Directora de Adquisiciones de Telecom Ibérica en la gestión del contrato ha sido correcto y por parte de la comunidad de propietarios estamos muy satisfechos con lo acordado.

Valencia


Julián Blanco

La operación llevada a cabo con Telecom Ibérica en la parcela en la que se encuentra la instalación de France Telecom, nos ha servido para capitalizar rentas y disminuir los riesgos de una futura reducción de rentas o incluso el desmontaje de la instalación.

Albacete


Francisca Díaz

El Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica nos visitó y explicó en qué consistía la oferta propuesta y resolvió cuantas dudas le planteamos. Le hicimos entrega de la documentación necesaria para que nos elaborara la oferta económica que nos hizo llegar en breve. Tras estudiarla, nos pareció interesante y le hemos decidido ceder las rentas a Telecom Ibérica. El trato ha sido cordial.

El importe, lo destinaremos a reembolsar el préstamo existente y el resto para disponer de liquidez.

Huelva


Rafael Pérez

El Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica nos visitó en nuestras oficinas y explico en qué consistía la oferta propuesta. Le entregamos la documentación para que nos hiciera una oferta económica. Nos hizo varias propuestas en un solo pago y pagos diferidos. Buscamos la mejor propuesta posible entre ambos y negociamos el contrato para llevar a buen término la operación. Nos ha visitado las veces que ha sido necesario para terminar de cerrar la operación y el importe recibido lo destinaremos a reinversión y mejoras en el negocio.

Cádiz


Francisco José Aymerich

La experiencia de trabajar con Telecom Ibérica ha sido totalmente satisfactoria. El equipo de Telecom Ibérica ha estado en todo momento muy activo y colaborador por el buen fin del contrato.

Se han firmado tres contratos en los emplazamientos de nuestros hoteles en Mollet, Les Franqueses del Vallés y Figueres.

Girona


María Dolores Rodríguez

Estimados señores,
Quería decirles que ha sido un placer conocer y trabajar con el Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica en Andalucía Oriental. Sin duda alguna volvería a trabajar con él y con su empresa si tuviera la oportunidad. Ante todo me gustaría destacar su disponibilidad, su amabilidad, su trato cercano y su disposición para buscar soluciones a problemas que se han planteado sobre la marcha.

Un saludo y hasta pronto.

Málaga


Jose Miguel García

La relación con el Director de Adquisiciones de Telecom Ibérica ha sido de los más cordial, aclarando en todo momento cualquier duda que ha podido surgir.

La relación con Telecom Ibérica ha estado presidida en todo momento por la cordialidad y la profesionalidad.

Granada


Tolo Verd

A principios del pasado mes de Mayo recibimos una carta de Telecom Ibérica que al leerla la guardé en un cajón ya que es muy raro en los tiempos que corremos que venga alguien y te ofrezca un premio.

Posteriormente nos llama telefónicamente el Director de Adquisiciones de emplazamientos, concertamos cita y después de varias reuniones y consultas familiares llegamos a un acuerdo y a mediados de Octubre formalizamos ante notario la operación (…).

El precio que nos ofrecieron fue suculento (…). Te evitas la preocupación de que los operadores puedan bajar las rentas (…), la declaración anual y trimestral de IVA, y las constantes fluctuaciones tecnológicas que a las malas pueden suponer un serio varapalo para los titulares de rentas.

El dinero recibido lo destinaremos a complementar los ingresos que percibo de la paga de jubilado (…).

Y por último destacar la profesionalidad del Director de Adquisiciones, que sin dejar de hacer su trabajo defendiendo a la empresa que representa siempre estuvo y está ayudando y colaborando con los titulares del inmueble.

Balears


Carme Siñol

Esta operación me ha ayudado a actualizar cuentas bancarias, además de aumentar las previsiones de ingresos atípicos (…).

Barcelona


José Luis Campayo

Tras recibir una visita de la Directora de Adquisiciones, me puse en contacto con ella para concertar una reunión y facilitar la documentación necesaria para recibir una oferta económica. Los operadores que en ese momento teníamos instalados, nos avisaron en varias ocasiones que iban a bajarnos la renta de la antena. Tras recibir la oferta económica y aceptar los términos de la misma, revisamos el contrato con Telecom Ibérica y gracias a su flexibilidad pudimos adaptarlo a nuestras necesidades. El dinero recibido se ha destinado a reinvertir en nuestro negocio.

Madrid


Jose Mª Sánchez Nadal

La experiencia ha sido positiva y se ha puesto de manifiesto el interés y profesionalidad de los agentes que han intervenido.

Jose Mª Sánchez Nadal


Ana María Aguirre Duque

La experiencia de la operación realizada con Telecom Ibérica ha sido positiva y buena. Estoy contenta con el trato recibido por la directora que ha tenido todas las entrevistas personales solicitadas por nuestra parte para aclarar las dudas legales y económicas de esta operación.

El dinero recibido tanto en este momento como en los pagos aplazados me servirá para invertirlo en la apertura del restaurante que tengo en curso.

Ana María Aguirre Duque


Estrella Garrido Moyano

Estamos muy satisfechos de la relación con Telecom Ibérica y con su directora de zona, que nos han facilitado el camino, haciéndolo asumible en nuestras ajetreadas vidas diarias.

Nuestro objetivo es mejorar en calidad de vida, restando preocupaciones y pensando en la jubilación. Para nosotros prima la seguridad y podernos dedicar a nuestras ocupaciones sin perder energía en preocupaciones que no las merecen.

Estrella Garrido Moyano


Joachim Fiebelkorn

Telecom Ibérica ha comprado las dos estaciones que tenían instaladas en mi propiedad en Rojales. Esto me ha permitido obtener una cantidad económica importante que gestionaré como complemento a mis ingresos actuales.

La gestión con ellos ha sido rápida y eficiente puesto que se han encargado de gestionar todo lo necesario para que dicha firma fuese posible.

Alicante


José María Sánchez

La experiencia ha sido positiva y se ha puesto de manifiesto el interés y la responsabilidad de los agentes que han intervenido.

Murcia


Juan Carlos Vázquez

La experiencia ha sido bastante buena; lo que ha sido uno de los motivos fundamentales para cerrar la transacción.

Aunque la operación tiene aspectos muy técnicos, he recibido las aclaraciones pertinentes sobre los mismos. Con respecto a los aspectos legales y económicos las explicaciones han sido serias y veraces.

El trato con su Director de Adquisiciones ha sido en todo momento cordial.
En cuanto a los tiempos de respuesta, han sido adecuados a una transacción de estas características.

He utilizado los fondos para adquirir participaciones accionariales en una compañía.

Ávila


Robert Gómez

Correcta, muy maja la Directora de Adquisiciones, trato agradable y profesional.

Valencia


Estrella Garrido

Estamos muy satisfechos de la relación con Telecom Ibérica y con su Directora de Adquisiciones, que nos han facilitado el camino, haciéndolo asumible en nuestras ajetreadas vidas diarias.

Nuestro objetivo es mejorar en calidad de vida, restando preocupaciones y pensando en la jubilación. Para nosotros prima la seguridad y podernos dedicar a nuestras ocupaciones sin perder energía en preocupaciones que no las merecen.

Vizcaya


Vendimar 10 S.L

La experiencia en la operación realizada con Telecom Ibérica ha sido muy buena y positiva. Estamos muy contentos con el trato recibido.

Barcelona


Rubiela Santos

La situación económica que ese momento estábamos atravesando, nos iba a obligar a realizar una dación en pago para amortizar la hipoteca de nuestra casa, pero gracias al adelanto de rentas que nos ha proporcionado Telecom Ibérica hemos podido amortizar las cantidades pendientes y mantener nuestra vivienda en propiedad.

Alicante


Comunidad Propietarios Calle Asalto

En nuestra azotea teníamos dos compañías de telefonía móvil y a petición de los operadores tuvimos que renegociar las rentas a la baja para que no rescindieran los contratos. Nuestra sorpresa fue que al poco tiempo uno de ellos rescindió el contrato, perdiendo esos ingresos aun habiendo bajado la renta. Y hemos decidido ceder la gestión del sitio a Telecom Ibérica, de esta forma tenemos el pago asegurado y una gestión profesional del sitio.

Juan Celiá Mascaró
Presidente
Comunidad Propietarios Calle Asalto

Balears


Eulogio Peña

Gracias a la profesionalidad del Director de Adquisiciones se llevaron a buen término ambas operaciones (Septiembre y Abril). La experiencia ha sido buena y sin problemas. Las gestiones por parte de Telecom Ibérica han sido del todo satisfactorias.

Sevilla


Luis Cabello

La transacción se ha desarrollado sin ningún contratiempo y nos hemos entendido bien. La gestión ha sido rápida y el dinero recibido se va a emplear como fondo en la comunidad de propietarios. De esta forma, no tenemos que subir la cuota de la misma.

Sevilla


José Maria Cañadas

He obtenido una excelente experiencia en el trato personalizado con el Director de Adquisiciones y una grata sensación con la presentación del Director General. Me encuentro satisfecho con el cierre de la operación.

En espera de seguir con esta relación comercial.

Madrid


Ramón De Bethencourt

Realizadas las negociaciones de forma cordial con personal cualificado de la empresa Telecom Ibérica, decidí firmar con ellos destinado la cuantía a reducción del préstamo y para adecentamiento de casa rural para su arrendamiento.

Trato cordial y profesional del personal de Telecom Ibérica y total formalidad y seguridad.

Sevilla


Vicente Nacher

Buen asesoramiento durante toda la negociación por parte de la Directora de Adquisiciones. Fácil comunicación por teléfono, incluso fuimos visitados las veces necesarias. Por parte de Telecom Ibérica sin problema, el único inconveniente lo tuvimos con el Banco al estar hipotecada la finca. Rápido cierre de la operación.

Alicante


José Antonio Torres

Estoy muy contento con su empresa por la calidad en el servicio, rapidez y sobre todo con el trato directo, humano, y siempre hablando claro que he recibido.

Castellón


Mercè Farguell |

Nuestra experiencia con vuestra compañía hasta el momento ha sido buena pero lo que aún no podemos saber es si a la larga el beneficio que nos ha prometido será realmente el que esperamos. El dinero lo emplearemos para mejorar el local.

La relación con el personal de la compañía ha sido impecable y queremos que lo siga siendo ahora que ya hemos firmado la operación.

Barcelona


Rafael Santamaría

Para nosotros esta operación ha supuesto la anulación de la hipoteca de la parcela donde está afincada la torre de telefonía y a su vez la hipoteca de otra propiedad de nuestra compañía. El trato recibido por parte de los responsables de Telecom Ibérica ha sido excelente, han estado en todo momento en contacto con nuestra compañía, resolviendo todas las dudas y aclarando conceptos.

Gracias por el trato recibido, por la buena disposición y la premura al realizar todos los trámites.

Toledo


Salvador García

Sólo darte las gracias por la profesionalidad demostrada y el interés en el servicio prestado hacia nosotros para que se lleve a buen fin la firma del contrato con vuestra empresa Telecom Ibérica.

Destacar sobre todo la rapidez y el tiempo con que se ha llevado todo el proceso desde la solicitud hasta la firma del mismo.

Valencia


Comunidad de Propietarios

Buenos días me gustaría comentarles acerca de la operación que tuvo lugar en la localidad de Inca e indicar que el proceso se realizó en las formas y el tiempo adecuado, siendo la rapidez un dato importante. Por otra parte destacar la figura del Director de Adquisiciones que en todo momento destacó por su profesionalidad, su buen hacer y calidad humana, haciendo que todos los mecanismos de la operación funcionaran perfectamente.

Gracias.
Víctor Segarra
Presidente
Comunidad de Propietarios

Balears


Blanca Nájera

El trato que Telecom Ibérica ofrece ha sido siempre muy amable, y las respuestas a cualquier consulta han sido rápidas. Podéis contar conmigo para cualquier cosa.

Madrid


José Antonio de Castro

Telecom Ibérica tiene un personal altamente cualificado que ofreció en todo momento una excelente calidad en el servicio. Mantuvimos una comunicación y trato cordial con todos los miembros del equipo. Debido al estudio tecnológico y financiero del emplazamiento, Telecom Ibérica se demoró más de lo planificado en un principio, pero tuvimos todas las facilidades para firmar el convenio.

Sevilla


Jaime Segura

La calidad en el servicio y la profesionalidad de Telecom Ibérica son bastante buenas, nos ha sido fácil trabajar con todos los miembros del equipo, y a pesar de las modificaciones en el contrato para llegar a un acuerdo, la facilidad de firmar ha estado bien. Los tiempos de respuestas han sido buenos.

Balears


Francesca Perica

Nuestra experiencia con Telecom Ibérica ha sido muy buena, con una calidad en el servicio estupenda y muy profesional. No hemos tenido ningún problema, por el contrario nos han dado muchas facilidades y siempre se acoplaron a nuestros horarios. Los tiempos de respuestas han sido siempre según lo acordado.

Balears


Jaume Amengual

El trato recibido por parte de Telecom Ibérica y las negociaciones para confeccionar el contrato han sido muy satisfactorias.

Un saludo,

Jaume Amengual


Javier Núñez

Soy el titular de dos instalaciones de telefonía móvil en Ciudad Real. Desde el momento que iniciamos conversaciones con Telecom Ibérica, a través de la Srta. Fernández (comercial de la compañía) con la intención de cederles los Derechos de Crédito de ambas instalaciones, debo decir que han demostrado trabajar con total profesionalidad y seriedad en todas sus actuaciones. Hemos tenido que resolver algunas diferencias interpretativas en el contrato pero, desde el principio, ha habido una voluntad de negociación y, como he dicho antes, seriedad y profesionalidad. Me he sentido muy satisfecho al llegar al final de cada una de las contrataciones. Forman todos un equipo muy profesional.

Muchas gracias,

Javier Núñez