¿Quiénes Somos?

Telecom Ibérica, filial española de APWireless y Radius Global Infrastructure (sociedad cotizada en la bolsa de valores NASDAQ) es la empresa líder de inversión a nivel mundial en contratos de arrendamiento y emplazamientos de telefonía móvil. No somos un operador ni tampoco una empresa gestora de infraestructuras. Somos una empresa libre e independiente que vela por los intereses del propietario y no tenemos ninguna responsabilidad asociada a la infraestructura.

En 2010 APWireless, la matriz americana de Telecom Ibérica, comenzó sus operaciones en San Diego y desde entonces ha ido expandiendo sus operaciones a nivel mundial. A día de hoy, nuestro portfolio comprende activos en 19 países en los cuatro continentes.

El éxito de Telecom Ibérica consiste en operar a nivel global empleando a profesionales con amplio conocimiento del sector de las telecomunicaciones. Sabemos que cada cliente es diferente, así como los distintos mercados en que operamos. Por ello, pensamos de forma global y actuamos de forma local adaptándonos a las leyes vigentes en cada país, coyuntura financiera, lenguaje y costumbres.

Telecom Ibérica está en disposición de utilizar todo su conocimiento técnico y las herramientas financieras necesarias para asegurar que los propietarios de fincas con antenas de telefonía móvil saquen el máximo partido de las estaciones base de telecomunicaciones.

0
Continentes
0
Países
0
Testimonios
0
+
Contratos