¿Cómo funciona el proceso?

Escuchamos

Sabemos que sus necesidades son únicas, es por eso que antes de presentarle cualquier tipo de propuesta por la cesión de las rentas asociadas a su contrato de arrendamiento, nos aseguramos de entender al detalle cuáles son sus objetivos. Esto servirá a nuestros directores de inversiones de guía a la hora de acompañarle en el proceso de inversión. En esta primera etapa, nos aseguramos de incluir a todos los individuos implicados en la toma de decisiones, mostrándoles las tendencias del sector y el futuro del mismo.

Analizamos

Una vez nos haya proporcionado los datos de su contrato de arrendamiento y de la última factura asociada al mismo; lo analizamos teniendo en cuenta sus necesidades. Asimismo, le informaremos acerca de si existe algún riesgo relativo a su torre.

Ofertamos

A continuación, le presentamos una propuesta económica que diseñamos en función de sus objetivos financieros. Existen muchas formas de estructurar la transacción, y conscientes de que cada situación es diferente, nuestras propuestas también lo son.

Procesamos

Una vez llegado a un acuerdo, nuestro departamento de auditoría técnica y legal entra en juego, estudiando la viabilidad de la inversión y preparando los documentos necesarios para su ejecución. Durante esta fase, nuestro equipo se mantendrá en contacto directo con usted para informarle de cuál es el estado de su transacción.

Invertimos

Como resultado de la excelente capitalización de nuestra compañía, así como la experiencia acumulada tras miles de operaciones por todo el mundo, somos capaces de cerrar transacciones en un muy corto período de tiempo e ingresarle el dinero de manera inmediata. En la mayoría de los casos, usted dispondrá del mismo en menos de 30 días desde que comience la tramitación de la operación.

¿Está recibiendo renta por la antena de telefonía que tiene instalada?

Llame a Telecom Ibérica e infórmese del valor de su contrato

Haga efectivo el valor de su antena de telecomunicaciones