¿Qué hacemos?

En cualquier proceso de toma de decisión, es fundamental estar bien informado. Una vez haya decidido formalizar un trato con nosotros el proceso es bastante sencillo. Y si finalmente no decide formalizar dicho trato con nosotros, habrá obtenido una tasación de su activo con carácter totalmente gratuito. El mercado inmobiliario está repleto de sociedades de tasación. Sin embargo, el mercado de las telecomunicaciones es un nicho específico y muchas veces es difícil conocer el valor de su activo.

En qué consiste la capitalización de rentas que le ofrecemos?

La capitalización de rentas consiste para usted en recibir un capital (dinero) asegurado a cambio de una renta incierta en el tiempo. Se trata de una alternativa a percibir las rentas (inciertas en el tiempo) por parte de los operadores de telefonía móvil y/o gestores de infraestructuras. Como contraprestación por la cantidad de dinero ofertada, usted nos concede el derecho a recibir las rentas asociadas a su contrato de arrendamiento durante un plazo de tiempo determinado.

¿Cómo funciona el proceso?

El proceso es rápido y sencillo. Escuchamos sus necesidades financieras y analizamos los detalles de su contrato de arrendamiento con el fin de elaborar una propuesta económica personalizada acorde a sus objetivos financieros. Una vez alcanzando un acuerdo, podemos cerrar la transacción con rapidez. Después del cierre de la misma, mantendremos una relación continua con usted y con el operador liberándole de la gestión diaria de ese activo así como de las liquidaciones periódicas de impuestos asociadas a dichos activos.

Contacte con uno de nuestros asesores en el siguiente teléfono gratuito
900838542