¿Por qué le interesa?

Como dueño de una propiedad en la que está instalada una antena de telefonía móvil, sabe que la renta que esta genera, supone una importante fuente de ingresos. Entonces, ¿por qué capitalizarla? Sencillamente, porque puede convertir su contrato de arrendamiento en algo mejor. Un adelanto de las rentas, le da la capacidad de asegurar su futuro, obtener el control y ganar más de lo que podría de otra forma.

Eliminar el riesgo

El mercado de las telecomunicaciones evoluciona rápidamente y esto genera una
cantidad de cambios y nuevas estrategias entre los operadores y compañías gestoras de infraestructuras; lo que aumenta el riesgo de comparticiones de red, fusiones, reducciones
de renta y nuevas legislaciones. Con este pago anticipado, usted transfiere todos los riesgos financieros y tecnológicos de la terminación del contrato a Telecom Ibérica.
Telecom Ibérica puede asumir este riesgo porque invierte en una cartera de miles de emplazamientos de telefonía móvil que nos permite absorber un grado de pérdida
inevitable, pero que para usted (el que desaparezca su renta) puede significar una gran pérdida.

Tomar control

La antena de telefonía móvil que se encuentra en su propiedad es del operador, no de usted. Eso significa que cuando el operador decida terminar el contrato, usted se quedará sin nada.
¿Está dispuesto a asumir ese riesgo? Con este pago, usted puede tomar el valor futuro de las rentas de su emplazamiento y convertirlo en un activo sobre el cual tendría control total.

Gane más

Muchos de nuestros clientes invierten el capital en su negocio, compran una propiedad, afrontan una derrama, liquidan una deuda o hipoteca, invierten en la educación y el bienestar de su familia e incluso emprenden nuevos proyectos. El valor a largo plazo de invertir en algo que es importante para usted, puede superar la cantidad de la renta que recibe actualmente por el arrendamiento de la antena de telefonía móvil ubicada en su propiedad.

Título: ¿Por qué le interesa?
Actualizado: abril 25th, 2019
Autor: Telecom Iberica