Nuestro Equipo

El equipo de gestión de Telecom Ibérica ha estado directamente involucrado con la financiación de infraestructuras de telefonía móvil desde la década de los 90.

Daniel J. Hasselman

CO-CEO

Dan tiene más de 19 años de experiencia como ejecutivo en el mercado inmobiliario y en la industria de las infraestructuras inalámbricas. Antes de ser nombrado Presidente de TI, Dan fue Director Ejecutivo en WIP. Dan fue co-fundador y propietario de Vertical Capital Group, la cual realizó inversiones en infraestructuras de telecomunicaciones en nombre y representación de RFS Capital. Dan entró en la industria de las telecomunicaciones como director Financiero de Adquisiciones con una empresa de adquisición de emplazamientos para telecomunicaciones. A los 21 años de edad, Dan fundó U.S. Home and Loan, Inc., quien llevó a cabo transacciones en el mercado inmobiliario y crediticio por valor de $150,000,000. Dan se licenció por la universidad de Minnesota y San Diego State University.

Scott E. Langeland

CO-CEO

Scott supervisa el equipo legal y de operaciones de APWireless; ha desempeñado un papel clave en la compañía que opera en 14 países. Graduado de la facultad de Derecho de Thomas Jefferson, cuenta con siete años de experiencia legal cubriendo áreas tales como finanzas estructuradas, bienes raíces comerciales, litigios civiles, juicios por descubrimiento y mociones previas al juicio, redacción de alegatos y preparación general de juicios. Antes de unirse a APWireless, Scott trabajó en las oficinas legales de James T. Bentson. Además de su título de abogado, Scott También es Licenciado en Economía de la Universidad de Utah, Salt Lake City, UT.

Andrew K. Wood

VICEPRESIDENTE EJECUTIVO

Andy tiene más de 21 años de como ejecutivo y manager de ventas en el sector inmobiliario y en la industria de infraestructuras. Antes de ser nombrado Vicepresidente de Operaciones en TI, Andy fue director ejecutivo en WIP. Andy, fue co-fundador y propietario de Vertical Capital Group, la cual originó inversiones en infraestructuras de telecomunicaciones en nombre de RFS Capital. Con su experiencia en el mercado inmobiliario, préstamos, y la gestión comercial de contratos de telefonía, Andy fue pionero en las estrategias de adquisición en el mercado de la tecnología inalámbrica. Andy se graduó en Finanzas y administración de Empresas por San Diego State University.

Thomas Evans

VICEPRESIDENTE EJECUTIVO – GESTIÓN DE ACTIVOS GLOBALES

Tom se unió a APWireless en 2011 con la intención de expandir el exitoso negocio estadounidense en el Reino Unido. Tras el gran lanzamiento del negocio en el Reino Unido, Tom trabajó para desplegar APWireless Irlanda y luego otros negocios europeos, incluidos los Países Bajos, Bélgica y Hungría. Anteriormente, Tom ha pasado más de 15 años en la adquisición de sitios de telecomunicaciones y en la gestión patrimonial en el mercado del Reino Unido. Antes de unirse a APWireless, trabajó para una empresa líder en adquisición de sitios del Reino Unido incrementando su experiencia como Gerente Nacional de Adquisición y Planificación. Más recientemente, trabajó para una firma de consultores inmobiliarios colegiados asesorando a los propietarios en asuntos de administración de propiedades en sitios de telecomunicaciones. Recientemente, Tom ha asumido un papel indispensable en la gestión de activos. Su función principal en la actualidad es administrar y desarrollar la cartera de APWireless de más de 8.000 arrendamientos a nivel mundial.

Guglielmo Noya

VICEPRESIDENTE SENIOR – AMÉRICA LATINA

Guglielmo se unió a APWireless en 2021 para expandir el negocio en América Latina. Anteriormente, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones como ejecutivo de nivel C en varias subsidiarias del Grupo Telecom Italia. Fue CEO de Entel PCS en Chile, CEO de Telecom Personal en Argentina, C.O.O. y CFO de TIM Brasil, Group Head of M&A en Telecom Italia. El Sr. Noya comenzó su carrera como analista financiero en I.M.I., uno de los bancos de inversión líderes en Italia. Las competencias clave de Guglielmo son la Dirección General, M&A y Desarrollo Comercial. Tiene un M.S. en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Roma “La Sapienza” y un MBA. El papel principal de Guglielmo es administrar y desarrollar los negocios de Brasil, Chile, Colombia y México así como abrir nuevos mercados en América Latina.

Eduardo do Couto Rosa Liuzzi

VICEPRESIDENTE – BRASIL, FRANCIA, PORTUGAL, ESPAÑA

Eduardo tiene más de 10 años de experiencia en Dirección de Empresas y Marketing. Antes de ser nombrado vicepresidente, Eduardo ocupó el cargo de Director de Marketing Internacional en la sede de APWireless en San Diego, California, donde fue responsable del desarrollo, implementación y mantenimiento de los estándares de calidad para el departamento de marketing de la empresa en EE. UU. y en el extranjero. Antes de unirse a APW, Eduardo pasó 4 años en Grupo Abril ejecutando estrategias para renovar y retener clientes. Eduardo obtuvo su Licenciatura en Comunicación Social con orientación en Marketing Estratégico de ESPM – Escola Superior de Propaganda e Marketing. En 2008, se especializó en Marketing Directo por ABEMD (Asociación Brasileña de Marketing Directo). En 2012 fue certificado en Administración de Empresas por la Universidad de California, San Diego (UCSD).

Edward W. Bergstrom

VICEPRESIDENTE SENIOR – AMÉRICA DEL NORTE, AUSTRALIA

Edward tiene más de 21 años de experiencia en ventas y gestión de ventas. Antes de ser nombrado vicepresidente senior de APWireless, Edward fue vicepresidente de ventas para el mercado estadounidense. Edward fue director de una exitosa sucursal de préstamos hipotecarios desde diciembre de 2000 hasta junio de 2008, donde originó en promedio más de 30 transacciones por un total de más de $ 3 millones por mes en volumen de transacciones. También fundó E.W.B Financial, que ofrecía una variedad de productos financieros en septiembre de 2005.

Daniel Romagnolo

Director General España

Daniel se formó y licenció en ADE y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, y poco después, obtuvo con honores su Master en Derecho en la Universidad Complutense. Comenzó su carrera en el grupo francés L’Oreal y en 2013 se unió al departamento legal de fusiones y adquisiciones de Ventura Garcés, la firma de abogados que ha asesorado a APW / Telecom Ibérica desde su creación en España. Ha estado involucrado con nuestra sede española durante los últimos 6 años y, en última instancia, se unió a la empresa a tiempo completo en 2018.