Gane más

  • El valor de las cosas es mucho más que una cifra económica. Es el conjunto de cualidades por las cuales un objeto es importante para usted. Piense por un momento en la cantidad de cosas que podría hacer si capitaliza las rentas de la antena de telefonía móvil instalada en su propiedad. Si es usted propietario de una empresa ¿invertiría dicha suma de dinero en su negocio? Si tiene hijos; ¿cómo mejorarían sus oportunidades profesionales tras estudiar fuera de España? Si está usted jubilado, ¿cuánto mejoraría su calidad de vida y la de aquellos que le rodean?

 

  • Invirtiendo su dinero en aquello que usted domina o en algo que es especialmente importante para usted, usted podrá ganar más que si mantiene el contrato en sus condiciones actuales.

 

  • Así como usted conoce al detalle su negocio, nosotros conocemos el nuestro y el sector en el que operamos. Al igual que acudir a un agente inmobiliario antes de comprar o vender una casa parece una buena idea, ponerse en manos de una compañía que conoce el sector de las telecomunicaciones para que valoren su emplazamiento también lo es.
  • Ya sea renegociando un contrato que está a punto de terminar, revisando los términos del mismo o realizando un análisis del riesgo financiero de su emplazamiento, se beneficiará de nuestro amplio conocimiento del mercado.

    ¿Cuánto vale el contrato de la estación base de telefonía móvil ubicada en su propiedad?

    Envíe su contrato para una evaluación gratuita