Beneficios

Elimine el riesgo

El mercado de las telecomunicaciones es un mercado eminentemente complejo y evoluciona continuamente para acomodarse a los avances tecnológicos y a las restricciones operativas.
Cada año se construyen nuevos emplazamientos en el mundo pero otros muchos son desmantelados, dejando a los propietarios sin una fuente de ingresos recurrente.
La capitalización de rentas elimina por completo el riesgo financiero asociado a la evolución del mercado mencionada anteriormente incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, i) riesgo de comparticiones de red; ii) riesgo de fusiones entre operadores; iii) riesgo de reducciones de renta; iv) riesgo de cambios normativos y regulatorios.
Nosotros podemos en cambio asumir ese riesgo puesto que somos dueños de una cartera de miles de emplazamientos que nos permite distribuir el riesgo entre todos nuestros activos y en consecuencia absorber un cierto grado de pérdidas económicas.

Tome el control

La antena de telefonía móvil que se encuentra en su propiedad es del operador, no de usted. Eso significa que cuando el operador decida resolver el contrato, usted se quedará sin nada.
¿Está dispuesto a asumir ese riesgo? A través de la capitalización, usted recupera el control financiero de su emplazamiento en lugar de permanecer a expensas de las decisiones de negocio de cada operador.

Gane más

¿Qué puede hacer con el dinero recibido? Muchos de nuestros clientes invierten el capital recibido en su negocio, en el sector inmobiliario, afrontan una derrama, liquidan una deuda o hipoteca, invierten en la educación y el bienestar de su familia e incluso emprenden nuevos proyectos. El valor a largo plazo de invertir en aquello que usted conoce puede superar ampliamente la cantidad renta que percibe actualmente por el arrendamiento de la antena de telefonía móvil ubicada en su propiedad obteniendo por tanto rentabilidades más atractivas y, en algunos casos, aseguradas.

¿Qué es y cómo funciona el modelo de negocio de Telecom Ibérica?